oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29728 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #180 en: 25/03/08, 22:27:18 pm »

entonces si no es para discotecas para ke lo ponen? :/ XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #181 en: 25/03/08, 23:01:06 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD

haber.. si no es pa discotecas para que hacen este equipo?? haber.. hay calidad de sonido mejor que antes... pero preferiria q retumbara mucho mas... esque... eso era el pont... que retumbe este fin de semana otra vezzzzzzzz :'(

Las discotecas no es el unico sitio dl mundo que necesite una sonorizacion potente, pueden ser eventos al aire libre, no se si maki20 se referira a esto...
haver, es un equipo que se fabrica esclusivamente para conciertos y eventos al aire libre o en salas cerradas muy grandes, a cualquier concierto que vayais podreis ver un equipo line array sea de la marca que sea, y lo ponen en discotecas por que es potente, tiene unas buenas prestaciones, se pueden llenar de sonido espacios muy concretos siempre y cuando esten bien procesados y equalizados y porsupuesto es muy caro, y al vendedor le importa un pepino  donde se ponga ese equipo mientras se pueda envolsar 100.000€ (y me quedo corto)... pero si la direccion de pont aeri queria potencia y nitidez ha hacertado con un equipo asi, otra cosa es la calidad, saludos  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #182 en: 25/03/08, 23:35:15 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD

haber.. si no es pa discotecas para que hacen este equipo?? haber.. hay calidad de sonido mejor que antes... pero preferiria q retumbara mucho mas... esque... eso era el pont... que retumbe este fin de semana otra vezzzzzzzz :'(

Las discotecas no es el unico sitio dl mundo que necesite una sonorizacion potente, pueden ser eventos al aire libre, no se si maki20 se referira a esto...
haver, es un equipo que se fabrica esclusivamente para conciertos y eventos al aire libre o en salas cerradas muy grandes, a cualquier concierto que vayais podreis ver un equipo line array sea de la marca que sea, y lo ponen en discotecas por que es potente, tiene unas buenas prestaciones, se pueden llenar de sonido espacios muy concretos siempre y cuando esten bien procesados y equalizados y porsupuesto es muy caro, y al vendedor le importa un pepino  donde se ponga ese equipo mientras se pueda envolsar 100.000€ (y me quedo corto)... pero si la direccion de pont aeri queria potencia y nitidez ha hacertado con un equipo asi, otra cosa es la calidad, saludos  ;)
se puede regular para que pete como el euipode antes sin perder calidad?¿  :)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #183 en: 25/03/08, 23:47:18 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD

haber.. si no es pa discotecas para que hacen este equipo?? haber.. hay calidad de sonido mejor que antes... pero preferiria q retumbara mucho mas... esque... eso era el pont... que retumbe este fin de semana otra vezzzzzzzz :'(

Las discotecas no es el unico sitio dl mundo que necesite una sonorizacion potente, pueden ser eventos al aire libre, no se si maki20 se referira a esto...
haver, es un equipo que se fabrica esclusivamente para conciertos y eventos al aire libre o en salas cerradas muy grandes, a cualquier concierto que vayais podreis ver un equipo line array sea de la marca que sea, y lo ponen en discotecas por que es potente, tiene unas buenas prestaciones, se pueden llenar de sonido espacios muy concretos siempre y cuando esten bien procesados y equalizados y porsupuesto es muy caro, y al vendedor le importa un pepino  donde se ponga ese equipo mientras se pueda envolsar 100.000€ (y me quedo corto)... pero si la direccion de pont aeri queria potencia y nitidez ha hacertado con un equipo asi, otra cosa es la calidad, saludos  ;)
se puede regular para que pete como el euipode antes sin perder calidad?¿  :)
todo es cuetion de ponerse un dia... eso ya es cosa de los jefes de la sala...aunque creo que sera mas dificil ya que antes habia mas subgraves
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #184 en: 26/03/08, 00:01:38 am »

si vale mucho dinero i tienemucha potencia i nitidez porque no tiene calidad? tu que entiendes explicalo  ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #185 en: 26/03/08, 00:21:40 am »

a mi la primera impresion me parecio ke petaba de puta madre no se, yo notaba el bombo en el pecho xo se escuchaba bastante nitido todo, se reconocen los temas mas rapido ke con el anterior ekipo..

aunke me imagino ke al ser el primer dia aun se puede mejorar el sonido, iluminacion, megatron y todo.....con el tiempo
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #186 en: 26/03/08, 02:02:23 am »

y el lababo de las tias ya podrian kambiar ese espejo k no se ke te hace si mas flaca, si mas baja, si mas gorda.. o almenos kitarlo xk es horroroso xDDD
q dejen el espejo xd q cuando vas too moraa te partes el culo... bueno antes mepartia aora ya ni miro...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #187 en: 26/03/08, 10:58:34 am »

si vale mucho dinero i tienemucha potencia i nitidez porque no tiene calidad? tu que entiendes explicalo  ;)
por que estos sintemas Line Array muestran toda su calidad a largas distancias poneindo a la vez otro sistema llamado front-field en la parte delantera para cubrir el centro, por eso no se ponen en sitios pequeños y mucho menos espacios cerrados ya que se forma una bola de frecuencias de sonido brutal y pierde toda la calidad, pero este equipo para lo que lo usaran en el pont ya esta bien (aunque no es de mi agrado)ya que potencia la tendran y nitidez la justa. ;) aunque estoy seguro de que a ese bombo se le puede sacar mas jugo  ;D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #188 en: 26/03/08, 12:09:33 pm »

si vale mucho dinero i tienemucha potencia i nitidez porque no tiene calidad? tu que entiendes explicalo  ;)
por que estos sintemas Line Array muestran toda su calidad a largas distancias poneindo a la vez otro sistema llamado front-field en la parte delantera para cubrir el centro, por eso no se ponen en sitios pequeños y mucho menos espacios cerrados ya que se forma una bola de frecuencias de sonido brutal y pierde toda la calidad, pero este equipo para lo que lo usaran en el pont ya esta bien (aunque no es de mi agrado)ya que potencia la tendran y nitidez la justa. ;) aunque estoy seguro de que a ese bombo se le puede sacar mas jugo  ;D

diosss qle saquen mas jugo porfavorrrr quiero volver a vibrar cn el pontttttttt
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #189 en: 26/03/08, 13:58:24 pm »

si vale mucho dinero i tienemucha potencia i nitidez porque no tiene calidad? tu que entiendes explicalo  ;)
por que estos sintemas Line Array muestran toda su calidad a largas distancias poneindo a la vez otro sistema llamado front-field en la parte delantera para cubrir el centro, por eso no se ponen en sitios pequeños y mucho menos espacios cerrados ya que se forma una bola de frecuencias de sonido brutal y pierde toda la calidad, pero este equipo para lo que lo usaran en el pont ya esta bien (aunque no es de mi agrado)ya que potencia la tendran y nitidez la justa. ;) aunque estoy seguro de que a ese bombo se le puede sacar mas jugo  ;D

diosss qle saquen mas jugo porfavorrrr quiero volver a vibrar cn el pontttttttt
tengo curiosidad de saber donde ha ido a parar el equipo antiguo... ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #190 en: 26/03/08, 14:03:11 pm »

yaves..  :D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #191 en: 26/03/08, 14:23:27 pm »

si vale mucho dinero i tienemucha potencia i nitidez porque no tiene calidad? tu que entiendes explicalo  ;)
por que estos sintemas Line Array muestran toda su calidad a largas distancias poneindo a la vez otro sistema llamado front-field en la parte delantera para cubrir el centro, por eso no se ponen en sitios pequeños y mucho menos espacios cerrados ya que se forma una bola de frecuencias de sonido brutal y pierde toda la calidad, pero este equipo para lo que lo usaran en el pont ya esta bien (aunque no es de mi agrado)ya que potencia la tendran y nitidez la justa. ;) aunque estoy seguro de que a ese bombo se le puede sacar mas jugo  ;D

oki merci tio x la aclaracion ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #192 en: 26/03/08, 19:17:49 pm »

yo me sentia cm en casa no se xq xdddd

el equipo sonaba de puta madre, le faltaba el bombazo mitico del pont aeri... pero yo lo prefiero asi a no saber que coño ta sonando....

iluminacion... la ampliacion e idea es buena, pero... el que la lleba sigue sin tener idea y gusto!!  unos programas chachipirulis one pelotiya le irian muy bien!! me gustaron  mucho los focos de leds cn strobo sisisi!!
el orno que crean los rokets al darle es brutal xd matizarlo matizarlo...

la 92 me gusto mucho tambien...

ta el sabado xd
PONT.. (jose) ..AERI
Visitante


Email
« Responder #193 en: 26/03/08, 22:49:34 pm »

  ... mi primera impresi0on fue rayarme k te kagaSs .. onde coñ0o stan los bomb0os k abia a los lateraLes de cabina  :'(  :'( aun stoy doLid0o ... antEs, kuand0o petava algun temaz0o me ponia delante y akeLLo si k petava ^^ ... per0o aora .. aora me teng0o k agachar pa sentir un pok0o de impresi0on kuand0o peta ... vale k si te pones en medio la pista ..pos alomejor si k peta mas k antes .. per0o delante ... deja much0o k desear ..  ??? :-\ .. en kuanto a reforma de sonid0o .. no toy muy satisfech0o ..por lo demaSs la pintura, las pantallas kon vidi0os de robots paranoya xD! , las nuevas vald0osas mas resvaladizas xD! y aaspecto0 generaL ta de puta madre  ;) aver si me traEis los bomb0os de kabina .. y si n0o .. me los vendeis o mE los dais a mi ..k veras k rapid0o les encuentr0o siti0o  xD (((( Kerem0os a tommyknocker ))))


PD:    &gt;:(  skuder0o kabr0on..aun toy esperand0o k pongas FinaL disposaL xDD!  :angel:
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #194 en: 26/03/08, 22:53:51 pm »

  ... mi primera impresi0on fue rayarme k te kagaSs .. onde coñ0o stan los bomb0os k abia a los lateraLes de cabina  :'(  :'( aun stoy doLid0o ... antEs, kuand0o petava algun temaz0o me ponia delante y akeLLo si k petava ^^ ... per0o aora .. aora me teng0o k agachar pa sentir un pok0o de impresi0on kuand0o peta ... vale k si te pones en medio la pista ..pos alomejor si k peta mas k antes .. per0o delante ... deja much0o k desear ..  ??? :-\ .. en kuanto a reforma de sonid0o .. no toy muy satisfech0o ..por lo demaSs la pintura, las pantallas kon vidi0os de robots paranoya xD! , las nuevas vald0osas mas resvaladizas xD! y aaspecto0 generaL ta de puta madre  ;) aver si me traEis los bomb0os de kabina .. y si n0o .. me los vendeis o mE los dais a mi ..k veras k rapid0o les encuentr0o siti0o  xD (((( Kerem0os a tommyknocker ))))


PD:    >:(  skuder0o kabr0on..aun toy esperand0o k pongas FinaL disposaL xDD!  :angel:


L0 dixo0o keremoo0s k vuelva a retumbar el ponttt!!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |