oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29132 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 23/03/08, 17:11:36 pm »

yo ya lo e dixo,negro y amarillo significa DANGER de toda la vida y kuando bajas las escaleras esta el avion cn la pared negra y amarilla desde ke abrio vallgorguina y an exo lo mismo k en esa pared.esk asta an puesto los ventiladores xo weno k la gente diga lo k kiera,la envidia se nota xd

Eenvidia al kontrol, si el pont le a dao 1000 patadas al kontrol desde siempre (digo kontrol, no scorpia)

envidia al kontrol no,no me as entendido,e dixo lo kontrario

me referia k los colores negro y amarillo siempre an sido presentes en el pont en varios sitios de la sala y kuando bajas las escaleras,arriba está la pared pintada de negra y amarilla y un avion cn los ventiladores.pues an exo lo mismo xo en la cabina.si t das cuenta y t fijas bien,miras eso y la cabina y es iwalito y eso de la pared ya estaba desde k abrio vallgorguina,x eso t digo k la gente k se keja y k kompara y k si pont no se ke y no se kuanto es xk tiene envidia sin ninguna duda
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #46 en: 23/03/08, 17:12:05 pm »

espero que lo de los colores los cambien porque para mi lo de ayer era la risa para todos

pues oye, coje una broxa y un pote de pintura, y lo pintas nen, si no te gusta no vayas, asi de klaro
silvispont
Desconectado

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #47 en: 23/03/08, 17:14:24 pm »

he dado mi opinion y me he registrado en el foro porque ayer una amiga me dijo que por aqui se colgavan fotos, pero bua es que paso nen ya del palo que van algunos no comentare na.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #48 en: 23/03/08, 17:15:56 pm »

yo voy al pont y a mi me da igual pero no me molo nada ver colores de otra discoteca ahi y ya te digo que fue el comentario de la noche. Eso que decis de los taxis o danger o yo que se me da igual hasta la bandera de españa tiene amarillo pero en cuanto a discoteca y mas que sea del mismo palo ya se saben que los colores del pont son azules y blancos y no negro y amarillo que siempre se ha visto en cualquier discoteca de las que ha tenido scorpia como la central cubelles orbital kontrol. Repito lo mismo me decepciono porque mas que el pont me recordava una vez que estuve en kontrol.

puto ugoh clavandolas xD

Vaya te registras HOY y te pones "pont" en parte de tu nick para intentar pasar desaperdibida/o  :D ,no cuelas,jajaja...Plumerooo... :D
he dado mi opinion y me he registrado en el foro porque ayer una amiga me dijo que por aqui se colgavan fotos, pero bua es que paso nen ya del palo que van algunos no comentare na.

del palo q van algunos no, del palo ke vas tu, kriticando por kriticar, ya te digo sino te gustan los kolores, habla kon el metralla, te pones un mono de pintor, kojes una broxa, y a pintarlo XD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #49 en: 23/03/08, 17:17:21 pm »

yo voy al pont y a mi me da igual pero no me molo nada ver colores de otra discoteca ahi y ya te digo que fue el comentario de la noche. Eso que decis de los taxis o danger o yo que se me da igual hasta la bandera de españa tiene amarillo pero en cuanto a discoteca y mas que sea del mismo palo ya se saben que los colores del pont son azules y blancos y no negro y amarillo que siempre se ha visto en cualquier discoteca de las que ha tenido scorpia como la central cubelles orbital kontrol. Repito lo mismo me decepciono porque mas que el pont me recordava una vez que estuve en kontrol.

Vaya te registras HOY y te pones "pont" en parte de tu nick para intentar pasar desaperdibida/o  :D ,no cuelas,jajaja...Plumerooo... :D
buena cazada hugo!

por cierto eso de ke el pont smp ha sido azul y blanco... sacado de la manga no?? el pont no entiende de colores ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #50 en: 23/03/08, 17:26:05 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #51 en: 23/03/08, 17:35:16 pm »

yo ya lo e dixo,negro y amarillo significa DANGER de toda la vida y kuando bajas las escaleras esta el avion cn la pared negra y amarilla desde ke abrio vallgorguina y an exo lo mismo k en esa pared.esk asta an puesto los ventiladores xo weno k la gente diga lo k kiera,la envidia se nota xd

Eenvidia al kontrol, si el pont le a dao 1000 patadas al kontrol desde siempre (digo kontrol, no scorpia)

envidia al kontrol no,no me as entendido,e dixo lo kontrario

me referia k los colores negro y amarillo siempre an sido presentes en el pont en varios sitios de la sala y kuando bajas las escaleras,arriba está la pared pintada de negra y amarilla y un avion cn los ventiladores.pues an exo lo mismo xo en la cabina.si t das cuenta y t fijas bien,miras eso y la cabina y es iwalito y eso de la pared ya estaba desde k abrio vallgorguina,x eso t digo k la gente k se keja y k kompara y k si pont no se ke y no se kuanto es xk tiene envidia sin ninguna duda

Ya tio, luego em dao cuenta, pero e sqe nose como se borran los mensajes jeje  ;)


Y a la peña qe mas le da como este pinta la discoteca nen? lo importante es la musica y to eso.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/03/08, 17:43:11 pm »

como dañan los ojos al ver las fotos, como se hecha de menos el pont  :'( y ire este sabado y seguire notando que ya no esta, y eso que el pont le dio por culo a kontrol mataro habria muchisimo que hablar, y eso que era cliente habitual en esos años del pont y para mi era mucho mejor que la kontrol y los festivales que me dio no los cambio por nada, pero vamos kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa, aun asi estas 12 horas valoraremos mejor, pero vamos ya desde un principio no me hacia gracia los cambios y como veo estava en lo cierto  :(
P.D: el cambio de la prive si que me ha gustado, esos flyers son muy originales y supongo que repasaran un poco la historia desde los inicios hasta la actualidad
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #53 en: 23/03/08, 17:44:48 pm »

Bueno yo no hubiera puestos estos colores. Hubiera jugado mas con el azul y blanco q son los colores del escudo y creo q lo representan mejor.
Pero tampoco hay q montar un drama de esto.
La verdad es q no he ido pero por lo q se cuenta supone unas reformas a mejor y hay q felicitar a la sala q mira pal cliente y no solo la pela no como otras (no hablo de salas makineras e..).
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #54 en: 23/03/08, 17:45:46 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/03/08, 17:48:31 pm »

Yo ni quiero desprestigiar, ni criticar, ni nada, pero al ver esos colores lo primero que se te pasa por la cabeza es SCRP-KONTROL y el que diga que no, miente... Y como dicen atrás, yo también pienso que los colores del Pont siempre han sido azul con blanco, más que nada porque la mayoría de veces que han hecho llaveros, banderas, parches, etc han llevado esos colores y colores de tonalidades rosa-lila para las salas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #56 en: 23/03/08, 17:49:47 pm »

kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa

No me compares el tiempo que llevaba Kontrol, con el tiempo que llevaba Pont Aeri. Lo mismo con Activa, al principio todo es un boom, la novedad, pero lo que realmente importa son los que sobreviven a ese boom.
Aunque este post no seria el adecuado para hablar de esto.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/03/08, 17:52:15 pm »

kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa

No me compares el tiempo que llevaba Kontrol, con el tiempo que llevaba el Pont Aeri. Lo mismo con Activa, al principio todo es un boom, la novedad, pero lo que realmente importa son los que sobreviven a ese boom.
Aunque este post no seria el adecuado para hablar de esto.
yo me guio por la gente que salia, de mi barrio el 80% se hivan para la kontrol cada sabado y el 20% nos hivamos para el pont, ambas salas ponian la misma musica, pero una tenia ese factor que era la novedad puede, y eso no lo discuto, pero decir que el pont le dio por culo a kontrol como si kontrol hubiese estado en la sombra es una barbaridad, que yo siempre acudia al pont y lo preferia mil veces a kontrol pero antes que fanatico hay que ser realista, igual que el activa ahora esta teniendo un boom
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/03/08, 17:58:39 pm »

y ojo que no estoy criticando al pont ni mucho menos, simplemente que el cambio no me ha gustado nada en decoracion, el sonido que lo hayan mejorado me parece de puta madre igual que hayan puesto megatron, pero el color me parece algo absurdo, sabiendo el gran duelo que habian entre ambas marcas, que era peor que barça-madrid, eso si este sabado valorare mejor ya que lo vere en primera persona
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #59 en: 23/03/08, 18:01:17 pm »

kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa

No me compares el tiempo que llevaba Kontrol, con el tiempo que llevaba el Pont Aeri. Lo mismo con Activa, al principio todo es un boom, la novedad, pero lo que realmente importa son los que sobreviven a ese boom.
Aunque este post no seria el adecuado para hablar de esto.
yo me guio por la gente que salia, de mi barrio el 80% se hivan para la kontrol cada sabado y el 20% nos hivamos para el pont, ambas salas ponian la misma musica, pero una tenia ese factor que era la novedad puede, y eso no lo discuto, pero decir que el pont le dio por culo a kontrol como si kontrol hubiese estado en la sombra es una barbaridad, que yo siempre acudia al pont y lo preferia mil veces a kontrol pero antes que fanatico hay que ser realista, igual que el activa ahora esta teniendo un boom

No te niego que K tubiera su tiempo de maxima asistencia, y quizas si, mas que el P, pero el P se comio el K, solo hace falta ver las programaciones que hacia. Eh que a mi no me molesta que haya mas gente a un lado que en otro, yo contentisima si se llenaran todas las discotecas de este estilo. Pero como has dicho, hemos de ser realistas. Y porque ahora saquen fotos para recordar el K y solo haya del dia del cierre por ejemplo y digan que siempre estaba asi, mentira! Porque lo se y lo sabemos todos los que fuimos. Que la gente fue al cierre, pero hacia tiempo q esa gente habia dejado de ir.

FIN. xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |