oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29134 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 23/03/08, 16:39:58 pm »

Decepcion..... originalidad cero que decepcionante ahora ya ni pont aeri ni nada es como estar en kontrol ha sido lo que hemos sentido todos. La opinion de todos ha sido malisima es una copia total a todo el diseño de kontrol por eso mi valoracion es un cero como una casa.. ya solo les quedava poner el logo de kontrol y ya esta no me gusta nada este pontaeri si es que se puede decir pontaeri. Tantas veces que he oido criticar a los del pont el kontrol y va y meten los colores y el diseño del kontrol, pero esto que es familia? espero que lo de los colores los cambien porque para mi lo de ayer era la risa para todos saliamos ya del rollo mira kontrol ha comprado el pont y es que nadie se podia creer lo que estavamos viendo.
oye ni ke el amarillo y negro fuera propiedad de kontrol. Cuantos equipos españoles llevan los colores blaugrana en su camiseta y no tienen nada ke ver kn el barça...

pensemos con un poco de sentido comun antes de escribir tonterias. Te puede gustar o no xo de ahí a decir ke es km estar en kontrol...

ayer fui al Estadio ciutat de Valencia a ver al Levante y es como si estuviera en el Camp nou... vengaaaaaaaaa
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #31 en: 23/03/08, 16:42:13 pm »

muy triste tener que copiar esos colores...

Aunque ya era triste que los pillaran los de kontroh...

Amarillo y negro siempre SCORPIA.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #32 en: 23/03/08, 16:46:04 pm »

alguien puede explicar lo de las mesitas de la 92 que dicen en alguna pagina anterior ?  ::) gracias.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #33 en: 23/03/08, 16:46:27 pm »

muy triste tener que copiar esos colores...

Aunque ya era triste que los pillaran los de kontroh...

Amarillo y negro siempre SCORPIA.

Orbita tambien tiene esos colores.
Tendemos a comparar antes de apreciar el trabajo de muchos.

Yo no creo que tenga tanta importancia lo de los colores, que se parece? si, pero y que?

alguien puede explicar lo de las mesitas de la 92 que dicen en alguna pagina anterior ?  ::) gracias.

Han puesto si no recuerdo mal 6 mesitas redondas, bajitas repartidas por la 92" de dos en dos, para dejar los cubatas y demas.. aunque creo que sirvieron mas de podiums y reposapies que de mesitas la verdad... xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #34 en: 23/03/08, 16:47:28 pm »

qe cansinos con qe se parece a kontrol, qe pasa qe to lo negro y amarillo a de ser copaio del kontrol o qe? los taxis tmabien los an copiao de los colores del kontrol? es qe qe mas da? sera qe no abra discotecas por ay pintadas asi y al pont no le ace falta joder al kontrol ni llevarse sus clientes ni na, porqe ya los tiene, ya se noto na mas xapar el kontrol de mataro.

Y bueno, aora a valorar, lo mejor el sonido claramente y la parte de arriba, mola como la an dejao, la decoracion de la 92 tmabien ma molao y bueno, creo qe en toas las reformas an acertao, pa mi gusto, menos en la faxada qe no me mola como lo an pintao, la macro parece mas grande asi pintada y ya no se ve lo de la festa en la pared de la derexa jejejej y bueno musicalemnte ablando... tambien podrian aver reformao los discos, q vale, ponen temazos, pero ya mas escuxaos qe.... pero bueno, estuvo mu bien, la 92 tmabien el rato q eestuve mu bueno, nose como la peña no se anima mas a subir a la 92 jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 23/03/08, 16:48:09 pm »

yo ya lo e dixo,negro y amarillo significa DANGER de toda la vida y kuando bajas las escaleras esta el avion cn la pared negra y amarilla desde ke abrio vallgorguina y an exo lo mismo k en esa pared.esk asta an puesto los ventiladores xo weno k la gente diga lo k kiera,la envidia se nota xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #36 en: 23/03/08, 16:49:27 pm »

yo ya lo e dixo,negro y amarillo significa DANGER de toda la vida y kuando bajas las escaleras esta el avion cn la pared negra y amarilla desde ke abrio vallgorguina y an exo lo mismo k en esa pared.esk asta an puesto los ventiladores xo weno k la gente diga lo k kiera,la envidia se nota xd

Eenvidia al kontrol, si el pont le a dao 1000 patadas al kontrol desde siempre (digo kontrol, no scorpia)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #37 en: 23/03/08, 16:51:05 pm »

se me olvidaba decir, podrian aver renovao los lavabos tambien, qe eso sigue cantando qe flipas y en la entrada, ya podrian poner texo de ese por toa la parte del muro pa no mojarse cuando llueve
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #38 en: 23/03/08, 16:52:03 pm »

kuando bajas las escaleras esta el avion cn la pared negra y amarilla desde ke abrio vallgorguina y an exo lo mismo k en esa pared.

La taquilla (donde pagas al entrar) tambien estaba pintada amarilla y negra antes de las reformas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #39 en: 23/03/08, 16:52:27 pm »

como dice ruly el negro y amarillo significan danger.... no KONTROL ni SCORPIA


y estos kolores para una discoteca asi, lo veo bien, no son colores de discoteca d mayores ni de niños, es un lavado de imagen ke ya tokaba.


rous no han tallat arbres :S XDDDDD al hivern les fulles dels arbres kauen y es veu mes, xro ara al ser lila i recien pintat es veu molt mes xd  :-*
silvispont
Desconectado

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #40 en: 23/03/08, 16:55:25 pm »

yo voy al pont y a mi me da igual pero no me molo nada ver colores de otra discoteca ahi y ya te digo que fue el comentario de la noche. Eso que decis de los taxis o danger o yo que se me da igual hasta la bandera de españa tiene amarillo pero en cuanto a discoteca y mas que sea del mismo palo ya se saben que los colores del pont son azules y blancos y no negro y amarillo que siempre se ha visto en cualquier discoteca de las que ha tenido scorpia como la central cubelles orbital kontrol. Repito lo mismo me decepciono porque mas que el pont me recordava una vez que estuve en kontrol.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #41 en: 23/03/08, 16:57:30 pm »

esq lo q caracteriza a una discoteca es la musica y varias cosas más, ni q los colores tubieran gran importancia, como si lo quieren pintar del arcoiris, sigue siendo el pont.

tngo ganas d verla ya!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #42 en: 23/03/08, 16:57:37 pm »

yo voy al pont y a mi me da igual pero no me molo nada ver colores de otra discoteca ahi y ya te digo que fue el comentario de la noche. Eso que decis de los taxis o danger o yo que se me da igual hasta la bandera de españa tiene amarillo pero en cuanto a discoteca y mas que sea del mismo palo ya se saben que los colores del pont son azules y blancos y no negro y amarillo que siempre se ha visto en cualquier discoteca de las que ha tenido scorpia como la central cubelles orbital kontrol. Repito lo mismo me decepciono porque mas que el pont me recordava una vez que estuve en kontrol.

pos bueno, aora cuando vayas a otra discoteca pinta de negro y amarillo te recordara al pont
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #43 en: 23/03/08, 17:00:18 pm »

mi coxe es negro y amarillo y no me recuerda a kontrol ni muxo menos, alomejor es qe estais obsesionaoos y to os recuerda a kontrol ajajajajj
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 23/03/08, 17:11:24 pm »

yo voy al pont y a mi me da igual pero no me molo nada ver colores de otra discoteca ahi y ya te digo que fue el comentario de la noche. Eso que decis de los taxis o danger o yo que se me da igual hasta la bandera de españa tiene amarillo pero en cuanto a discoteca y mas que sea del mismo palo ya se saben que los colores del pont son azules y blancos y no negro y amarillo que siempre se ha visto en cualquier discoteca de las que ha tenido scorpia como la central cubelles orbital kontrol. Repito lo mismo me decepciono porque mas que el pont me recordava una vez que estuve en kontrol.

Vaya te registras HOY y te pones "pont" en parte de tu nick para intentar pasar desaperdibida/o  :D ,no cuelas,jajaja...Plumerooo... :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |