oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29321 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #75 en: 23/03/08, 18:39:54 pm »

a kedado de lujo el pont no me imaginaba k me lo pasaria tan bien .. muchas risas mucho morao ^^

i ya colgare las fotos

saludos a la gente que me conoce
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #76 en: 23/03/08, 18:42:50 pm »

por esa regla de tres las abispas son kontroleras tb... :embarrassed: :embarrassed: para mi los colores son perfectos!!!


jajajaj, me imagino a la abeja maya bailando con el rotterdam hooligans de fondo y to jajaja

 :D vaya tela...xd
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #77 en: 23/03/08, 18:50:41 pm »

eso de los colores es una gilipollada komo silo kieren pintar de rosa lo k jo opino eske lo k karacterizaba al pont era el bombo el retumbeo0o k abia en toa la sala i aora kon est0o del sonido0 nitid0o jo no e vito0 k pete tanto. la decoracion de puta madre pero lo dicho el sonido0 no me convence.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #78 en: 23/03/08, 18:54:29 pm »

No he ido ni creo que pueda ir hasta pasadas las 12h pero tiene buena pinta  ;D
Lo del color me la pela bastante. Lo que había que solucionar parece que lo han conseguido (excpeto los wc no?)... qué ganas de escuchar el line array ese!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #79 en: 23/03/08, 18:59:29 pm »

eso de los colores es una gilipollada komo silo kieren pintar de rosa lo k jo opino eske lo k karacterizaba al pont era el bombo el retumbeo0o k abia en toa la sala i aora kon est0o del sonido0 nitid0o jo no e vito0 k pete tanto. la decoracion de puta madre pero lo dicho el sonido0 no me convence.

yo creo qe petaba algo mas y to, lo qe si q ees verdad qe se escuxa muxo mejor, mas nitido, es lo mejor qe an exo en la reforma
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #80 en: 23/03/08, 19:02:02 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
que lastima que llegas a dar diciendo esto a gente que ni conoces...kizas quien tiene que tomar ejemplo eres tu que como un crio diciendo: ale si no fuiste no escribas, xD cuanta educacion les hace falta a algunos...

Pero tu que hablas dándotelas de legal si siempre estabas metiendo mierda contra el Pont metiéndote con su sonido de malas maneras y al mismo tiempo en el apartado de tu Kontrol comiendo XXXXXX y diciendo lo superguachi que era el sonido de ahi  :D
se lo que se cuece en cada sala, y opino lo bueno y lo malo que ha tenido cada sala no estoi a favor de ninguna y una cosa es meter mierda otra cosa es valorar pero buen ya veo que no se puede decir nada que aqui la gente se ofende en seguida, de todas formas felicito a la direcion del pont por que parece ser que a la gente le mola la reforma y nada decir a la gente que lo disfrute ya que yo tambien lo hare  ;)
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #81 en: 23/03/08, 19:07:30 pm »

eso de los colores es una gilipollada komo silo kieren pintar de rosa lo k jo opino eske lo k karacterizaba al pont era el bombo el retumbeo0o k abia en toa la sala i aora kon est0o del sonido0 nitid0o jo no e vito0 k pete tanto. la decoracion de puta madre pero lo dicho el sonido0 no me convence.

yo creo qe petaba algo mas y to, lo qe si q ees verdad qe se escuxa muxo mejor, mas nitido, es lo mejor qe an exo en la reforma

si tu lo dicess..sera k mestare kedand0o sordo0o tanto0 p0nt.. XDD!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #82 en: 23/03/08, 19:23:46 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
que lastima que llegas a dar diciendo esto a gente que ni conoces...kizas quien tiene que tomar ejemplo eres tu que como un crio diciendo: ale si no fuiste no escribas, xD cuanta educacion les hace falta a algunos...
no tengo nada en contra tuya, xo todos sabemos de que pie calzas cuando escribes en la seccion del pont...

Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #83 en: 23/03/08, 19:42:05 pm »

Ponen un equipazo de la ostia q rebienta y se escucha como dios manda q es lo primerisimo en una discoteca y la gente se preocupa por el color de la cabina xD. Q le den por el culo, como si esta de fucsia fosforito, lo mas importante es lo q se oye, no lo q se ve.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/03/08, 19:52:21 pm »

aora peta mas que antes , y nitido ,e s un ekipazo , pega unos truenacos , todos los clientes que llevmaos años perdemos oida i se nota , pero esque aora rebienta muxooo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #85 en: 23/03/08, 20:23:56 pm »

wala ke pasa ke aora a las discotecas se va a mirar las paredes?

no seais patetikos x dios

sinceramente ai kosas de la decoracion ke no me an gustado porke como es normal i comprensible pues hay gente a kien le gustara i kien no

i ai ke admitir ke si ke al ver el amarillo i negro pues lo relaciones kon kontrol

pero i ke? xDDD ke es un museo el pont o algo?

yo al pont voy a escuxar la musika a star kn la gente i a botar i a beber i to eso

i respekto a eso no tengo keja alguna se lo han currado un puñao

entonces ke mas da komo lo hayan pintao nen

lo han pintado con buena intencion i se han dejado la pasta y el tiempo para nosotros i abra gente a kien le guste i a kien no y punto

y nada ke el resto me enkanto espero ke el megatron le metan mas xixa pero weno tiempo al tiempo de momento el sonido un 10 i los efectos =

muy currao me lo pase genial jej

saludos a todos
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/03/08, 20:58:54 pm »

ha estao bien, me mola el nuevo pont, y peta de puta madre

destacar el momento angels, paradise , y hora dels adeus xd xd xd se ha liao :)

un saludo especial pal Aguerooooo ke aguanto hasta el final como tiene ke ser ;D y pal Ira ke me acompaño en tren con la excusa de ke yo le obligaba a subir xo en verdad se lo acabo pasando bien jejej y pal David ke vaya risas a la vuelta..........lo de las pistolas en el ebay me ha matao xd


weno gente nos vemos pa las 12 horas ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/03/08, 21:01:19 pm »

MOMENTOS CLAVES

ANGELS + BASTAR ASSOLE POR EL SISU , QUE GRANDE GRANDE GRANDE

GALERIA + RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE TK SONIC EJEJE
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #88 en: 23/03/08, 21:37:00 pm »

Po0s ami me enkanta komo a kedao el nuevo0 po0nt di0s!!!! todo perfecto0 menos el megatro0n k no me a konvencido para nada  :-\
una wena tajada la k pillemos ayer ko0n la tonteria al final xDD
Eso0s xupitos en la 92 ko0n el pery k acia muxo0 k no venia dio0sss  ;D
Muy buena musika ayer durante to la noxe en las do0s salas  ;D
i wenu tu k no0s vemo0s la semana k iene jo0jo0 k ya ai ganas!!!
un saludo0 pa to esos k tan ai siempreee  ;D
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #89 en: 23/03/08, 21:46:37 pm »

1puntazo lo dl sonido  :D
anda k no petaba  :o
akabaremos tdos sordos veras tu xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |