oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29133 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 23/03/08, 07:51:39 am »

Fuaaaahhhhh brutal el efecto MEGATR0N y las luces kalorikas esaaaasssssss,mortaaalessssss ^^ tambnein destakar el efecto line ray o ray line k es la bombaaaaa fuahhh anda k no truena bien el p0nt dios dios !!

k alucineeeeee !!!!!!!!!!!!!

tambien decir k podrian ''arreglar'' la zona de fuera mientras hazes kola.. k havian goteras jaja ^^ x lo demas todo perfecto enserio..

una noxe genial !! =) hay ganas de 12 horas genteeeee  :laugh:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 23/03/08, 07:53:31 am »

komo peta (L)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 23/03/08, 08:24:35 am »

Waaaaaaa................ ..qganitas d verlo todo diosssss...............


Se sisuuuuuuuuuuu en la cabina del activaaaaaaaa xDDDDD
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/03/08, 09:38:05 am »

Vulem Fotussssssssssssssssssss :o :o
dj villo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/03/08, 09:47:38 am »

bua TOO MU GUAPO decoracion efectos bombos todo lo uniko ke hay ke arreglar kela gente no se kuele en la cola xque baya tela ke era a sacdo lod e kolarse i eso fastidia muxo la verdad xro en general todo perfecto hay muxo glamour en esa sala vnga gente menudo festival me pegue saludos a toda esa gente que se pone por delante de cabina menudos bailoteos vnga ya iremos poniendo cosillas. i sobretodo ir poniendo fotos toa la gent eque aya puesto vnga no os corteis jejejejeje saludetes.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 23/03/08, 09:49:25 am »

bua TOO MU GUAPO decoracion efectos bombos todo lo uniko ke hay ke arreglar kela gente no se kuele en la cola xque baya tela ke era a sacdo lod e kolarse i eso fastidia muxo la verdad xro en general todo perfecto hay muxo glamour en esa sala vnga gente menudo festival me pegue saludos a toda esa gente que se pone por delante de cabina menudos bailoteos vnga ya iremos poniendo cosillas. i sobretodo ir poniendo fotos toa la gent eque aya puesto vnga no os corteis jejejejeje saludetes.
GLAMOUR???????????????????????
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 23/03/08, 11:46:23 am »

UN 9!!
Esa es la nota que le doy a la sala después del cambio, no le doy el 10 pk smp se puede mejorar.

ENTRADA:
Empezamos, la entrada toda grafiteada parece mas grande al ser de un color mas clarito.

GUARDAROPA:

El guardarropa xulisimo, el paso del hall a la estancia del guardarropa le han puesto una madera tallada con forma de puerta que hace de "separador" de las dos estancias. La barra del guardarropa se ha dividido en dos y una es el propio guardarropa y la otra la barra degustación de cervezas con sus mesitas.

SALA'92:
IMPRESIONANTE la esquina de la barra grande, toda empapelada de flyers en blanco y negro, me hubiera pasado la noche leyendo si no fuera pk habían mas cambios. La cabina tmb de puta madre la han cerrado con maderas ahora ya no es tan accesible como antes es un poco mas "pro". Y han puesto un videowall con proyecciones.

MACRO:

Han cambiado el suelo de la pista, la han pintado toda x dentro que es lo que a la gente le costó mas de asimilar pk esta toda pintada de negro y amarillo. En la pared de detrás de LJ pone Pont Aeri en gigante. Han colocado mas videoproyecciones en total creo ke conté 5 videowalls.

También han reformado la cabina, aunque sigue estando a la misma altura al ponerle la madera y la estructura esa metálica con los altavoces a pie de pista, creando ese escalón parece como si estuviera mas cerca del publico, me gusta, salvo el color yo si ke no la hubiera pintado de ese color, eso es lo ke me hace recordar a la sala del cara plástico, todo no podía gustarme xD

Los podiums de la cabina también los han decorado, en la parte baja tienen dos ventiladores industriales con un panel de leds detrás que cuando sueltan el humo encienden los ventiladores para que lo empuje para el centro de la pista, mu xulo y ke rasca hace cuando los encienden.

Los WC no opino pk no entré xD

- SONIDO:

De puta madreeeeeeeee!!! Ahora si ke se puede decir que el Pont suena fuerte y claro! Sonido atronador limpio y con presión. Es de los cambios que mas me ha gustado junto con la iluminación. I (L) Line Array!!!

- ILUMINACIÓN:

WOW!!! Km ha ganado la sala bajando el techo y colocando esa estructura circular en medio de dnd cuelgan cabezas móviles, focos de leds, lasers etc. La ristra de cegadoras en el lateral izquierdo brutal cuando se encienden todas la pista es un horno jajajaj ME ENCANTA!!! Me recordó a Manresa que también tenían una estructura circular de dnd colgaban las luces. Solo falta que el LJ se ponga las pilas y para mi ha sido el mejor cambio junto al sonido!!!

- MEGATRÓN:
Para mi fue la desilusión de la noche. Lo vi la 3ª vez que lo pusieron y ya está y no se si fue mi situación (estaba justo delante de cabina y un poco para atrás) pero cuando lo pusieron no sentí lo mismo que en otras salas. encima no salia bien bien de arriba. Sale de encima de las alas de la cabina, en diagonal hacia la pista y de encima de la cabina salen otros minichorros y para colmo duraba 2 segundos.
No se no me acabó de convencer, he visto megatrones en salas mas pekeñas (e.j: la madame) que dan más chicha.
Pero weno no descarto volverlo a valorar otro dia ya que solo lo vi 1 vez en acción.

Os dejo un par de fotos.

En fin seguro que me dejo algo pero los cambios han valido la pena, renovarse o morir!!!

FELICITATS!!!!
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #7 en: 23/03/08, 11:46:25 am »

Festibalote de el 1000 y vaya temazos han sonado madre mia...por cierto han llegado a tirar megatron??xk yo no he visto nada...y o tengo el oido muy fino pero creo que suena mas o menos = que antes...mas volumen eso si...pero el bombo no te deja escuchar nada mas...saludos y a liarla el proximo finde!!
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #8 en: 23/03/08, 12:16:11 pm »

VaYa FeSTiVaL!
La noche empezó mal pero como yo digo... el Pont equivale a 20 sesiones de pskiatra xD

Sobre las reformas esta todo de lujazo, parece otra sala nueva to moderna.

Lo que me quede un poco pillado con el color... pero bueno que muuuy bien.

El megatrón lo tiraron como 2 o 3 veces, una tope de rancia y otra mas larga pero aun asi... como ya han comentado he visto megatrones con muchísima mas xixa :/ este vendría a ser que ase una calor que te cagas, lo tiran y pasa a un clima normalillo... pero en los otros te quedas seco de golpe xD

Sonido brutal, impresionante... incluso aveces tenia k taparme las orejas xk vaya tela xDDDD vaya tronadaaaa y bueno con djs invitados ya fliparemos xD

LO PEOR: el suelo del centro de la pista, eso mas que suelo es una pisa de patinaje... puede que lo hayan echo para los fighters pero madre k vas andando entre la gente y patinas  :-\ menos mal que delante y a los lados aun hay del otro...

Saluditos a todo el comando loft que echo de menos ese parkineo... puta lluvia XD ese eduuuu que a renacidooooo jijijijiji :laugh: y a todos los que me encontre x ahi!!!
gran momento el "vamos a rebentar el puto pont" XDDD


weno gente 12h se lia, nos vemoss
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 23/03/08, 13:43:41 pm »

decoracion muy parecida a scrp y kontrol, megatron .... mas bien megatronillo, hacia casi 2 años, y no ha cambiao muxa desde que fui la ultima vez, mismos temas, la gente ya se digna a vestir mejor..

le doy 7, y es por la rubia tan tremenda que abia xd  :P
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #10 en: 23/03/08, 14:29:52 pm »

decoracion muy parecida a scrp y kontrol, megatron .... mas bien megatronillo, hacia casi 2 años, y no ha cambiao muxa desde que fui la ultima vez, mismos temas, la gente ya se digna a vestir mejor..

le doy 7, y es por la rubia tan tremenda que abia xd  :P
jajaja q cabron
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #11 en: 23/03/08, 14:33:12 pm »

Uaalee no............qmortal qlo hayan pintao amarillo y negroo!!!!

Yo qlo lei y me pnsaba qera coñaa.........
Xo muy wapo xesooooooo

hber si se van colgando fotos qhay ganas d ver kmo sta todo!!!!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #12 en: 23/03/08, 14:39:16 pm »

La verdad q los colores pegarian mas blanco y azul q son los colores del pont pero bueno....
Las cambios de momento se ven muy bien
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #13 en: 23/03/08, 14:40:07 pm »

muy wena noche, wenos temas y mezclas,gran morao, pero mucho .... megatron solo lo vi una vez y ni lo note, los ventiladores de los leds iban de lujo pa refrescarte, m molaron las letras del pont detras de L.lights, tmb el negro y amarillo del kontrol, los flyers de la 92 y el techo, q memparanoyo bastante, eso de la entrada,el sonido peta de lujo,la cabina, las pantallas de mas, en fin todo eso, enga dejo unos videos

un saludo  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=TyeI3ApfJ3Y

http://es.youtube.com/watch?v=lxkrwU4gx6c

http://es.youtube.com/watch?v=9esktNC385Q
silvispont
Desconectado

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #14 en: 23/03/08, 15:02:12 pm »

Decepcion..... originalidad cero que decepcionante ahora ya ni pont aeri ni nada es como estar en kontrol ha sido lo que hemos sentido todos. La opinion de todos ha sido malisima es una copia total a todo el diseño de kontrol por eso mi valoracion es un cero como una casa.. ya solo les quedava poner el logo de kontrol y ya esta no me gusta nada este pontaeri si es que se puede decir pontaeri. Tantas veces que he oido criticar a los del pont el kontrol y va y meten los colores y el diseño del kontrol, pero esto que es familia? espero que lo de los colores los cambien porque para mi lo de ayer era la risa para todos saliamos ya del rollo mira kontrol ha comprado el pont y es que nadie se podia creer lo que estavamos viendo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |