oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29130 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #15 en: 23/03/08, 15:08:30 pm »

bueno esta claro que el pont aeri siempre ha ido a joder la marca kontrol y supongo que lo ha echo para acavarse de llevar el publico de kontrol al pont sin pensar en sus propios clientes y colores de pont aeri de toda la vida, es como si al madrid le pongo los colores del barça y al barça el blanco xD esto es de locos xD
juegan con fuego? [quemar]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #16 en: 23/03/08, 15:21:18 pm »

un 10 la verdad ,eso si no me movi para nada de la 92,musicon todo el rato,dale al chiki chiki!!! ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 23/03/08, 15:23:12 pm »

 ;D
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #18 en: 23/03/08, 15:28:07 pm »

Bestial!!! El sonido es la bomba y la luz blanca se la han currado mucho

K pasada... ;D ;D
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #19 en: 23/03/08, 15:32:26 pm »

grandeee el pont!!! bestial el sonido y muy limpio...la iluminacion espectacular...el efecto megatron poko lo vi...la decoracion espectacular...gran festival ayer!!!

PD: no se si el suelo nuevo resbala...o fui yo k estaba torpe ayer...xd
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #20 en: 23/03/08, 15:33:12 pm »

Tampoco hay que ser tan damatrico.. vale que los colores fuesen los del kontrol, pero ha quedado bien. Ademas el kontrol ya no existe (ara me crucifican XD).

Estuvo bastante bien, ahora ya parece una discoteca y no una nave industrial con altavoces xD. Muy guapo el sonido como bien han comentado mas arriba, también las luces, las proyecciones, y el estampado de la barra de la 92, que ha quedado guapo.

Criticas:
Los lavabos, que estan igual pero repintados, seguimos meando en una pared mugrienta xD.
El centro de la pista grande que para caminar patina q te cagas.

Decepciones:
El megatron, que yo no se si es que lo confundí con el humo normal o que de verdad era un minitron xD. No se si habeis visto el video de Radical - La fiesta del agua.. yo me esperaba eso XDD
El color lila, que es muy feo, pero eso en verdad da igual.

En conclusion, yo creo que han hecho una reforma muy necesaria y que ha quedado bastante bien, pero tampoco diria yo que sea un Pont Aeri Revolution.
La noche ha estado muy bien, temazos todo el rato, tanto en la grande como en la 92, y bastante buen ambiente.

Saludar a toda la peña que vi y a la nueva que conoci, ara colgare las fotossssssss locossssssssss 

 H4L!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #21 en: 23/03/08, 15:42:56 pm »

muy wapo lo han dejao, el line array peta q da gusto y no distorsiona casi... las nuevas luces con leds y cabezas moviles de de puta madre tmb, la decoracion pues se la han currao muxo, mola la barra grande de la 92 con todos los flyers en b/n  ;D los ventiladores gigantes de al lao d cabina son la clave, si tienes calor te pones delante y a refreskarse xD
el megatron me decepciono un poco, nose si es q no le metieron mucha xixa para probarlo, pero espero q tire mas...  ;D

el suelo nuevo resbala, mas de uno hara excursiones buscando euros xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #22 en: 23/03/08, 15:45:55 pm »

grandeee el pont!!! bestial el sonido y muy limpio...la iluminacion espectacular...el efecto megatron poko lo vi...la decoracion espectacular...gran festival ayer!!!

PD: no se si el suelo nuevo resbala...o fui yo k estaba torpe ayer...xd

estabas torpe (K) XDDD


keda pendiente un pro para las 12 horas ;)


*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 23/03/08, 15:47:21 pm »

de PUTA madre festivalote darriba abajo y guapisimo ke lo an dejao
la prueba daye eficiente ke aunke yuebe o nieva estamo aki komo klavos monteses xDDD
saludos a toa la peña de manresa, gerona y figueras y barna y san boi y cornella y to cristo konocio besos pa mi niño ke e lo mejor  8)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/03/08, 15:51:44 pm »

grande grande grande grande grande¡¡¡¡ impresionante festibal , la nueva era va a ser la bomba , como truena aquello dios jeejje
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/03/08, 15:55:22 pm »

Gran noche, gran musicon, gran ambiente todo de puta madre en general.
El sonido como han comentado espectacular potencia y nitidez madre mia,´lo de la barra de las cervezas muy buena idea tambien y muy chula, tambien es curioso las mesitas que han puesto en la 92. La decoración a mi me gusta sigue siendo el Pont, yo no veo que hayan cambiado las alas o las hayan quitado, no compareis con equipos de futbol, que no tiene nada que ver. Guyapisimo tambien las nuevas luces y los proyectores nuevos. Muy currado un 9 le daria yo tambien.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #26 en: 23/03/08, 16:26:33 pm »

Que grande!!

Llegar y ya desde la autopista ver el pont, por cierto, han quitado arboles o es que con esos colores se ve mucho mas??

Respecto a las reformas lokopont no lo podia haber hecho mejor describiendolo. Solo falta añadir que los lavabos estan pintados de negro, y que la discoteca en si esta muchisimo mas limpia!!
La barra grande de la macro tiene como estanterias y tal...
En la cabina se ha cambiado el suelo, y tb limpiado a fondo! Se ha quitado lo que habia "como protector" y con los altavoces parece que haya mas contacto con el publico como han dicho.
Sobre el efecto megatron, me encanto, pero recibi por todos lados!! Claro como no se ve nada la gente se emocionaa...  [llorar]
Tema suelo de la macro, por lo que pude oir y creo que no me equivoco, es el suelo que habia en Terrassa escojido a proposito porque hace efecto ventosa o algo asi y no resbala tanto. Tengo que decir que yo normalmente me resbalo mucho y ayer solo caí dos veces..xdd Asi que supongo que ya hace lo suyo.
Que no quereis que resbale tanto, pues no tireis vasos y hielos y liquido en la pista.

Por momentos volvi a sentir lo que senti la primera vez que lo pise, nervios para ver los cambios aun y sabiendo mas o menos lo q iban a hacer. Como ese primer dia, con prisas para ver como era la discoteca.

Me lo pase genial, la macro increible, todos los lasers, luces, lets y demas a la vez que el ventilador y la musica y el megatron...... (L)

La 92" irreconocible, techo pintado, zona de flyers, la puerta probador de la cabina, el SONIDOOOOOOO!! Que cambioo!
Lavabos igual que los de abajo.

En fin... y que contaros que no hayais vivido ayer?? En la mejor compañia del mundo, con el que para mi es el mejor ambiente, la mejor musica, y los mejores dj's, que disfrutaron igual o mas que nosotros!
Y ese LJ que ahora se tendra que entretener con su juguete informatizado nuevo, y nosotros a ver los resultados!

La gente no paraba de decirme que estaba super guapa la discoteca durante toda la noche, pero veo que hay gente que no sabe valorar el esfuerzo y trabajo de muchas personas.

No se hicieron muchas fotos por mi parte, ya que hubo un petit accident y la cam se rompio...  :(

Plizzz..... comportaros!!
Que aunque la  gente tenga ganas de buscar marrones aqui somos mas inteligentes que ellos, que no me gusta veros asi hombre!  :( :(

ParquineO? todo el que no se hizo durante la noche... xdd
Grandisimo claro, con parasoles, saylormons, pitos y flautas, limpiazapatos, supermans y saltando a la comba, y muchas mas cosas, ya sabeis!! xdd

Quiero fotos!

Os quiero!  :embarrassed: :embarrassed:
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #27 en: 23/03/08, 16:27:33 pm »

Muy buen kambio si señor!!! Para mi gusto huviese sido mejor dejar los kolores k tenia komo han dixo anteriormente. En cuanto a sonido muy bueno y mucha mas nitidez pero me dio la sensacion de que el sonido esta mas elebado x delante o eso me parecio.

Se tendrian de poner vallas en la kola k hay mucho espavilado suelto... :P

Saludos Gente  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 23/03/08, 16:33:09 pm »

Le doy un 9 lo han dejado muy guapo,lastima del efecto megatron xo weno kreo k ayer no le metieron toda la xixa

x lo demas guapisimo todo y el decorado mola verlo kon todas las luces enchegadas

el sonido es atronador como peta eso madre mia es impresionante t vuelve loko

y eso k deciis de marka kontrol y historias raras .... me da risa
Que kontrol tenia los mismos colores? si y ke? k pasa? algunos la verdad ... y xfavor no generalizeis de k todos estabamos alli pensando y mirando cn desilusion la sala xk no es asi
El decorado es perfecto y ai k mirar todas las paredes y rincon x rincon para ver lo wapo k a kedao
y os rekuerdo k el color amarillo y negro signifika DANGER y aparte de eso an puesto los ventiladores y el suelo metaliko en la cabina como si fuese un avion y la cabina es el mismo decorado si os dais kuenta de kuando bajas las escaleras el avion k hay ... la pared lleva ai toda la vida negra y amarilla cn el avion y lso ventiladores,an exo lo mismo asi ke dejaos de chorradas de kontrol y real madrid y tontadas varias xk lo uniko k demostrais es ENVIDIA asi de claro xd
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #29 en: 23/03/08, 16:37:28 pm »

estuvo wapo lo q el problema es la parte d en medio la pista yo no bailo mucho pero aun y eso andando eso resvala q flipas.... casi m meto una toña jajaj pero weno en cuanto a lo demas estuvo b
gran noche
pequeño gran morao jajajaj
bueno hasta otra aer si s puede ir pa las 12h y se lia una wapa ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |