oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41025 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #165 en: 29/03/08, 04:09:47 am »

a favor,x si dejas alguna preña esta el aborto o los condones

aborto o condones... pues... se está tomando el aborto como método anticonceptivo por lo que veo...

A L U C I N O



perdona silvi ;) estoi medicandome x eso lo e puesto mal ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #166 en: 29/03/08, 05:46:53 am »



Vamos, un sinfín de métodos para no llegar a tener "un susto"... en estos tiempos, quien lo tiene es porque quiere... sino, que se revise antes sus partes cada uno y se pregunte qué está haciendo...


Eso no es siempre cierto, cuando usaba preservativos con mi pareja, siempre mirabamos que no se hubiera roto, y nunca vimos nada raro, curiosamente la regla se le retraso y finalmente estaba embarazada, primer error que notamos.

Y, por suerte no hemos tenido con las anticonceptivas, pero estoy seguro que no son 100% fiables, asi que es eso de un susto es porque se quiere, no estoy nada de acuerdo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #167 en: 29/03/08, 12:20:57 pm »



Vamos, un sinfín de métodos para no llegar a tener "un susto"... en estos tiempos, quien lo tiene es porque quiere... sino, que se revise antes sus partes cada uno y se pregunte qué está haciendo...


Eso no es siempre cierto, cuando usaba preservativos con mi pareja, siempre mirabamos que no se hubiera roto, y nunca vimos nada raro, curiosamente la regla se le retraso y finalmente estaba embarazada, primer error que notamos.

Y, por suerte no hemos tenido con las anticonceptivas, pero estoy seguro que no son 100% fiables, asi que es eso de un susto es porque se quiere, no estoy nada de acuerdo.

+ 1
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #168 en: 29/03/08, 23:43:18 pm »



Vamos, un sinfín de métodos para no llegar a tener "un susto"... en estos tiempos, quien lo tiene es porque quiere... sino, que se revise antes sus partes cada uno y se pregunte qué está haciendo...


Eso no es siempre cierto, cuando usaba preservativos con mi pareja, siempre mirabamos que no se hubiera roto, y nunca vimos nada raro, curiosamente la regla se le retraso y finalmente estaba embarazada, primer error que notamos.

Y, por suerte no hemos tenido con las anticonceptivas, pero estoy seguro que no son 100% fiables, asi que es eso de un susto es porque se quiere, no estoy nada de acuerdo.

A ver, aqui se coge de lo que se expone lo que uno quiere... ehms... si lees un post anterior que puse, ya dije que pueden haber fallos de éstos... vamos, los míos han sido tomando anticonceptivas y el aro... me quedé embarazada, en uno de los casos, lo tuve, en otro me "obligaron" a abortar...
Pero no entiendo porqué la gente se siente aludida cuando se dice ésto... que no te va bien la píldora, cambia al parche, que no, pues a otro... estoy hablando de personas que ya de por sí no ponen prevenciones a la hora de practicar sexo...

Sé de amigas, que se han quedado embarazadas por no utilizar métodos anticonceptivos, y a la hora de abortar, explicar que usaron preservativo y se rompió!!! Y después creerse sus propias mentiras... pero es que después afecta a las que en realidad sí nos hemos quedado embarazadas poniendo métodos!! Personalmente, el preservativo no lo uso, tengo alergia al látex, entonces no puedo opinar si se pueden romper o no con tanta facilidad... :D

Y bueno, se debe creer en lo que explican los demás, pero aún no he conocido a nadie que se quedara embarazada "realmente" usando preservativo, quiero decir después comprobando que no estuviera roto y tal...

Pero bueno, aqui cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la REAL GANA, simplemente doy mi opinión, y sigo diciendo que estoy A FAVOR pero no en todos los casos, aunque como he podido comprobar, se puede burlar al psicólogo y los médicos de la clínica donde vayas a abortar...

Y con ésto (finalizo) que el embarazo lo siento, pero me tiene revolucionada jeje

Saludos!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #169 en: 29/03/08, 23:45:55 pm »

No he extraido solo lo que me interesa, claramente en el texto que te he citado no se puntualiza, y generalizas, de manera que contesto eso.

Por lo demas, todo de acuerdo.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #170 en: 29/03/08, 23:53:30 pm »

No he extraido solo lo que me interesa, claramente en el texto que te he citado no se puntualiza, y generalizas, de manera que contesto eso.

Por lo demas, todo de acuerdo.

Claro, es que también voy respondiendo a comentarios de los demás... :D

Lo que me indigna es que hay muchas personas que no toman precauciones y después como si nada, pasan por una de esas salitas que son super frías para abrirse de piernas y que te metan una inyección para la anestesia, y después un tubo de aspirador, y notas cómo te están sacando todo... son 10 minutos, pero puedo decir que las lágrimas que saqué no fue por el dolor físico...


Iba a poner las imágenes, pero son algo duras, si alguien quiere ver cómo quedan los bebés después de un aborto aqui dejo la página...

http://valencians.wordpress.com/2007/11/30/fotografias-de-ninos/

Quien sea aprensivo a estas cosas, que no la vea, pero simplemente pongo imágenes a lo que se hace en la vida real... que no es simplemente la palabra "abortar", que aunque no veas nada durante la intervención, ésto es lo que hay...

Yo ya pasé lo mío cuando hubo el caso, y ya miré de todo por internet... lo pasé fatal...
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #171 en: 30/03/08, 18:27:14 pm »

Pos mi amiga Yoli y mi colega Miguel van a ser papas a sus 25 años :)

Y nada menos que gemelos!! jeje

Están los dos muy contentos, jeje

Un poco preocupados porque se ve que los crios comparten la misma bolsa,
y se ve que el parto puede ser complicado...

Pero bueno, yo creo que irá de puta madre  :D

Ahora está de 3 meses jeje ya hay ganas de verlos  ;D
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #172 en: 03/04/08, 14:29:51 pm »

si tener una moral es ser un caudillo, mal vamos... lo q pasa es q para vosotros no hay moral, da iwal triturar a un feto q otras cosas
yo no es q lo vea mal , pero lo encuentro bestia,no se,no m mola

Tener una moral no es ser caudillo. Tomar una moral (casualmente la propia) como dogma a imponer a todos aquellos que no comulguen con la misma sí lo es. Desprestigiar con argumentos demagógicos y falaces hasta la saciedad a todos aquellos que no comulguen con la misma también lo es.
En fin, no digamos ya sobre el tema de dictar normas prohibitivas y que coarten libertades de las personas basándose en esta moral... Y luego hablan de la laicidad del estado y tal... JA!

No hables de triturar a un feto, pues te podría responder con que lo que se tritura es la vida de la madre condenada a vivir con aquello que no fue más que fruto de un error o equivocación (fíjate que ya ni mento los casos de violaciones...). La madre tiene plena consciencia, algo demostrado y contrastable. El feto no.
Se reputa en consonancia de lo dicho que es más que probable que lo que se triture también sea la vida de un niño condenado a vivir con una madre que vivirá amargada el resto de su vida, dando una educación, sí, pero una educación mermada o contaminada por ese suplicio que le ha tocado vivir...

o también existe, la píldora, el preservativo, el DIU, el aro, el condón femenino, la ligadura de trompas, la vasectomía, los parches...

Vamos, un sinfín de métodos para no llegar a tener "un susto"... en estos tiempos, quien lo tiene es porque quiere... sino, que se revise antes sus partes cada uno y se pregunte qué está haciendo...

Para ser consecuente con lo que predicas te rogaría te estudiaras la forma de actuar de métodos que mencionas como la píldora, el DIU y los Parches.
Aunque ahora que pienso... no vaya a ser que estés plenamente de acuerdo con los que defendemos vuestra libertad de decidir, pero tu forma de expresarte sea tan incompatible con nuestra forma de comprenderte hasta el punto de llegar a interpretar en ocasiones que lo que defiendes precísamente son puros argumentos "prolife".


PS: Por cierto, hace tiempo que te lo quería decir, pero dadas las circunstancias no me atrevo a hacerlo por privado no vaya a ser que me malinterpretes; tanto te molestan en este foro como para llevar esa firma? Cualquiera diría que no es más que fruto de una burda megalomanía... Sin acritud, ehh! Pero me parece raro que seas la única del foro con una advertencia así... Hay otras chicas que me parecen guapísimas y por lo que parece nadie las molesta. O si las molestan igual se limitan a hacer caso omiso de aquello que no les interesa, una opción de lo más inteligente la verdad.
En fin que lo digo por ti. No seré yo quien se autoproclame adalid de las libertades y te pida que cambies algo como tu firma...

Un saludo a los dos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #173 en: 03/04/08, 14:43:19 pm »

Yo creo que debe haber un consenso entre el padre y la madre. Entonces sí que estoy de acuerdo. La figura del padre en estos casos es muy importante, y suele dejarse en segundo plano...
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #174 en: 03/04/08, 21:28:22 pm »

Yo creo que debe haber un consenso entre el padre y la madre. Entonces sí que estoy de acuerdo. La figura del padre en estos casos es muy importante, y suele dejarse en segundo plano...

Yo también creo que la opinión del padre es muy importante, pero no tanto como para elevarla a ser vinculante para lo que haga la madre...

Quien aguanta el bombo es ella, quien le alimenta es ella, quien sufre los riesgos es ella, quien sufre las consecuencias físicas y sociales es ella, quien más lo siente es ella, etc...

A eso me refería con el célebre símil de Jarvis Thomson del violinista enfermo.


De hecho si por tu argumentación fuera me estarías diciendo que si tu novia se quedara embarazada porque se os rompe el condón y ante una divergencia de opiniones en la que tú te decantaras por que lo tuviera, ella debería vivir con el bombo quiera o no.

Tener un hijo es cosa de dos. Pero no puede obviarse que embarazada se queda la madre... (bueno... o el padre!  :D )

Un saludo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #175 en: 03/04/08, 21:44:33 pm »

Quien aguanta el bombo es ella, quien le alimenta es ella, quien sufre los riesgos es ella, quien sufre las consecuencias físicas y sociales es ella, quien más lo siente es ella, etc...

Es una apreciación personal. La mía es que todo ese sufrimiento que dices no es nada comparado con la felicidad de tener una vida en tu interior, sangre de tu sangre, heredera de tu linaje...


Citar
De hecho si por tu argumentación fuera me estarías diciendo que si tu novia se quedara embarazada porque se os rompe el condón y ante una divergencia de opiniones en la que tú te decantaras por que lo tuviera, ella debería vivir con el bombo quiera o no.


Obviamente mi mensaje anterior se refería a lo que debería pasar en condiciones normales. En casos extremos como el que dices, creo que lo más sensato es que se aborte ante una diferencia de opiniones.

Citar
Tener un hijo es cosa de dos. Pero no puede obviarse que embarazada se queda la madre... (bueno... o el padre!  :D )

Ya me gustaría a mí poder tener esa capacidad de dar a luz que tienen las mujeres, es algo precioso.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #176 en: 04/04/08, 00:18:41 am »

pues yo no estoy a favor solo dejaria abortar en casos de justificacion convincente no a kualkiera que va embarazando x ahi y luego se hace el loco yo si dejara preñada a mi novia tiraria pa lante sta klarooo!!! :D kiero ser papi jovennnnn ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #177 en: 04/04/08, 00:33:53 am »

Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #178 en: 04/04/08, 00:35:35 am »

Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada

cuánta razón.. en fin ¬¬ será que los globitos no se rompen, que los métodos anticonceptivos no fallan, que no hay violaciones y que no hay problemas durante el parto ni riesgos ni nada por el estilo, todo es muy bonito y muy happy =)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #179 en: 04/04/08, 00:40:06 am »

Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada

cuánta razón.. en fin ¬¬ será que los globitos no se rompen, que los métodos anticonceptivos no fallan, que no hay violaciones y que no hay problemas durante el parto ni riesgos ni nada por el estilo, todo es muy bonito y muy happy =)
Si...parece que todo funcione al 100%.. ojala, pero no es asi.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |