oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40377 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #135 en: 21/03/08, 01:58:16 am »

Que tiempos akellos en que se quemava gente viva por decir lo que pensavan eh?

Santa Inquisicion come back again!

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #136 en: 21/03/08, 02:18:29 am »

Que tiempos akellos en que se quemava gente viva por decir lo que pensavan eh?

Santa Inquisicion come back again!



Mejores estos, que sin decir nada, ya te matan, y sin fuego ;) ¿eh que si?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #137 en: 21/03/08, 02:20:40 am »

Sí.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #138 en: 21/03/08, 14:38:28 pm »

Manda cojones comparar los toros con el aborto. Demagogia barata no, gracias.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #139 en: 21/03/08, 15:26:06 pm »

Donde ves la demagogia barata chico?
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #140 en: 21/03/08, 15:30:53 pm »

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca mejor.

Si quiere abortar, esta en todo su derecho.

 :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #141 en: 21/03/08, 15:47:54 pm »

Se os va de las manos.

El embrion no es ni una persona, ni un ser vivo, es eso, un embrion. Ni siente, ni padece. Eso es algo creo que no se puede discutir. Lo que si es discutible es el derecho a "la futura vida" de tal embrion, que es lo que estais haciendo. Yo ya lo he dicho que estoy a favor, pero como ultimo recurso (en caso de no buscarse el hijo) o como recurso en caso de que el hijo no vaya a salir bien, por las razones que sean.

Creo que no se puede comparar el aborto con los toros porque en el segundo se esta humillando y vejando a un animal, a un ser vivo completo, que siente y padece, de manera gratuita y como entretenimiento "de las masas", para al final acabar matandolo. Sin embargo, en el primer caso, "solo" estas acabando con un embrion.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #142 en: 21/03/08, 15:56:49 pm »

Xcierto, acaban de dar x el telediario el problema ke hay con el tema de la adopción, ke la gente primero esta muy ilusionada con el tema y luego van y los devulven o los llevan a centros de acogida etc,...

Así ke no es todo tan "bonito" como pintáis algunos...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #143 en: 21/03/08, 16:10:19 pm »

es triste q la gente debata de cosas q no le incumben, yo dormiré igual de trankilo si mi vecina del 4º aborta o tiene gemelos.... q cada uno haga lo q pueda cn su vida q bastante dificil estan las cosas hoy en dia
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #144 en: 22/03/08, 16:02:08 pm »

Y esos que tanto defendeis la adopcion, tambien hay miles de niños de paises subdesarrollados pasando hambre, o en orfanatos de mala muerte, que tambien se pueden adoptar, en lugar de hacer pasar a una chica 9 meses de embarazo mas el parto cuando nose quiere y ha ocurrido un fallo con el metodo anticonceptivo elegido.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #145 en: 23/03/08, 02:12:55 am »

Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...

una amiga mia de 13 o 14 años (no me acuerdo cuantos tiene) esta embarazada de 1 mes xD y yo me cansa repetirle que es un bebe joder, que no es un muñeco, si fuera un muñeco de esos k anuncian cuando se acercan los reyes... pues mira almenos si te cansas dices: ya no juego mas con el, pero es un bebe, y yo creo que hay gente que tiene hijos sin responsabilidad ninguna, yo no estoy ni a favor ni en contra, porque vale, aveces las precauciones pueden fallar, pero una vez ya dentro.... le vas a quitar la vida?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #146 en: 24/03/08, 10:07:47 am »

Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...

una amiga mia de 13 o 14 años (no me acuerdo cuantos tiene) esta embarazada de 1 mes xD y yo me cansa repetirle que es un bebe joder, que no es un muñeco, si fuera un muñeco de esos k anuncian cuando se acercan los reyes... pues mira almenos si te cansas dices: ya no juego mas con el, pero es un bebe, y yo creo que hay gente que tiene hijos sin responsabilidad ninguna, yo no estoy ni a favor ni en contra, porque vale, aveces las precauciones pueden fallar, pero una vez ya dentro.... le vas a quitar la vida?

Yo ya he dicho todo lo ke tenía ke decir sobre este tema.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #147 en: 24/03/08, 11:30:23 am »

Estoy a  favor, con excepciones... para esas personas que no ponen precauciones... aparte de las enfermedades venéreas posibles que hay por no utilizar medios...

En mi caso me he quedado embarazada, primera: Mi hijo, con el aro, que tuve muchísimo miedo de que el bebé estuviera bien por este caso, el segundo, con las pastillas, después de la cuarentena,  me "obligaron" a abortar los médicos, ya que corría peligro mi vida, vamos, en pocas palabras me dijeron que no llegaría a término, que la palmaría, para mí fue un trauma, pues si hubiera sido por mi, sigo con el embarazo. Y el tercero, osea, del que estoy embarazada ahora, fue un día sin poner remedio... sí sí, un día!! Y a pesar de estar muy segura de no tener más hijos, me costó hacerme a la idea de este segundo, pero ahora, con 4 meses de embarazo, sólo quiero que todo salga bien, y tenerlo entre mis brazos...

Como he dicho antes, hay que poner precauciones... y bueno, no es por nada, pero las mujeres aqui somos las que tenemos la responsabilidad... si el otro, no quiere ponerse la goma, mira, tiene dos problemas... y el dicho de "por una vez no pasa nada" pues sí, pasa y muchas veces... asi que se tiene que pensar dos veces antes de acostarse con alguien... que al fin y al cabo, las que tendremos el dolor de cabeza y pasaremos todo, seremos nosotras...

Saludos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #148 en: 24/03/08, 11:31:58 am »

A favor completamente
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #149 en: 24/03/08, 22:38:40 pm »

Yo estoy a favor también.



Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |