oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40566 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #105 en: 20/03/08, 02:46:59 am »

ahora me gustaria que os imaginarais el picador de fetos de esa clinica que xaparon. imaginaros una maquina como la de picar carne de una carniceria que solo se usa para picar fetos. que bonito ¿no?

Aquí nadie está hablando de abortar a los 6, 7 u 8 meses de embarazo, q por supuesto, para mí es un crimen, sino de abortar entre las primeras semanas a los 3 meses, aborto q para mí debe estar justificado con la simple decisión de los padres, y punto.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 20/03/08, 02:50:04 am »

Es igual, arderas en el Infierno! Pecadora de la pradera!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #107 en: 20/03/08, 02:53:57 am »

Es igual, arderas en el Infierno! Pecadora de la pradera!!

Jajajajaja...

Lo q queria decir, q en las primeras semanas poca carne vas a picar... y a los 3 meses, sinceramente yo aún no lo considero una persona. Ya he dicho q yo lo del aborto lo tengo como un caso muy extremo, pero tampoco creo q se deba exagerar, siempre con respeto pq es un tema muy delicado este.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #108 en: 20/03/08, 09:27:30 am »

ahora me gustaria que os imaginarais el picador de fetos de esa clinica que xaparon. imaginaros una maquina como la de picar carne de una carniceria que solo se usa para picar fetos. que bonito ¿no?

Aquí nadie está hablando de abortar a los 6, 7 u 8 meses de embarazo, q por supuesto, para mí es un crimen, sino de abortar entre las primeras semanas a los 3 meses, aborto q para mí debe estar justificado con la simple decisión de los padres, y punto.

Marchando una de hamburguesas!!!!!

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #109 en: 20/03/08, 13:43:13 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #110 en: 20/03/08, 14:21:41 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 20/03/08, 14:31:41 pm »

Apurando mucho, puedes tomar la pastilla del día después hasta 72 horas, lo que el efecto que puede hacer es mucho menor que hasta las 24 horas siguiente, que es el período clave.

Y píldoras, parches o anillos es lo que dice noeeee, son anticonceptivos previos, pero no sirven para después.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #112 en: 20/03/08, 14:44:46 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S
Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #113 en: 20/03/08, 14:46:06 pm »

Lo veo bien el aborto ya que si es por un descuido que en esos monentos no t ves capaz de llevarlo hacia a delante, no stas preparada o simplemente os haveis puesto de acuerdo con la pareja en no tenerlo, no no veo mal k abortes en las primeras semanas d embarazo k aun no sta formado es como una lenteja!

Pero si ya son varios los meses d gestacion y decides abortar veo un claro assesinato humano sin precedentes y de muy poca cabeza sin sentimiento alguno!

Primero d todo yo creo k un hijo tiene k venir deseado, y k tu t veas preparada.
D lo contrario, si abortas a su tiempo no sta mal. porke si saves k no le vas a poder dar lo mejor a tu hijo no lo tienes y esperas a k t veas capaz a dedicarle todo tu tiempo a el.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #114 en: 20/03/08, 14:50:14 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S
Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar.

Ya ya, el otro día salió una chica de color en el Diario de Patricia, que tendría 20 años y si llegaba, estaba embarazada y lo iba a tener, pero es que se había quedado 2 o 3 antes y todas había abortado, le preguntó que porqué le pasaba esto y le dijo que es que no le gustaba usar métodos anticonceptivos.. pues mira chica, 2 piedras, en esos casos si que no apoyo el aborto y tendría que cargar con los 3 niños y todo lo que conlleva tenerlos, pero yo me refería a casos más difíciles, de complicaciones con el feto o cosas similares.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #115 en: 20/03/08, 14:55:45 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S
Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar.

Ya ya, el otro día salió una chica de color en el Diario de Patricia, que tendría 20 años y si llegaba, estaba embarazada y lo iba a tener, pero es que se había quedado 2 o 3 antes y todas había abortado, le preguntó que porqué le pasaba esto y le dijo que es que no le gustaba usar métodos anticonceptivos.. pues mira chica, 2 piedras, en esos casos si que no apoyo el aborto y tendría que cargar con los 3 niños y todo lo que conlleva tenerlos, pero yo me refería a casos más difíciles, de complicaciones con el feto o cosas similares.
Es que así hay muchisimas xd De 20, 15, 17 en fin..

Yo en casos complicados tb estoy a favor

Espero no tenerme que encontrar nunca en tener que tomar esa decisión  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #116 en: 20/03/08, 15:36:34 pm »

La peña es imbecil, bastante jodido debe ser un aborto como para tomarselo del palo "Es que no me gusta usar anticonceptivos, así q aborto..." zas! en toda la boca, en serio... No saben lo duro q es un aborto para su cuerpo? :-X
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #117 en: 20/03/08, 15:37:54 pm »

igual que la del día después y hay chicas que se la toman como método anticonceptivo habitual.. es triste que en los años que estamos y el montón deinformación y ayudas que hay en todos lados la gente no sepa usar un condón o para que sirve una pastilla..
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #118 en: 20/03/08, 15:46:34 pm »

estás enfermo cabrón xd
me han concedido permiso pal sabado, jejejeje, cena en mundial y chasis luego me comentaron, cierto?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/03/08, 15:48:21 pm »

estás enfermo cabrón xd
me han concedido permiso pal sabado, jejejeje, cena en mundial y chasis luego me comentaron, cierto?

Si ;)

Acida :-* xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |