oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40358 veces)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #120 en: 20/03/08, 15:51:35 pm »

Completamente a favor, estamos en el siglo XXI,nada  mas faltaria que voviesemos al regimen eclesiastico.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #121 en: 20/03/08, 16:34:56 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S


La pastilla da más problemas d los que parece..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #122 en: 20/03/08, 16:37:56 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S


La pastilla da más problemas d los que parece..

A cuál de las dos te refieres? Porque ambas pueden dar problemas, pero son muy diferentes.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #123 en: 20/03/08, 17:01:49 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S


La pastilla da más problemas d los que parece..

A cuál de las dos te refieres? Porque ambas pueden dar problemas, pero son muy diferentes.


La del día después. La anticonceptiva nose como va el rollo en cuanto a problemas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 20/03/08, 17:20:00 pm »

Sí que da problemas, sobretodo porque es un cambio hormonal muy fuerte en un lapso corto de tiempo.

Además, tampoco se puede abusar de ellas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #125 en: 20/03/08, 17:54:59 pm »

Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.


la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S


La pastilla da más problemas d los que parece..

A cuál de las dos te refieres? Porque ambas pueden dar problemas, pero son muy diferentes.


La del día después. La anticonceptiva nose como va el rollo en cuanto a problemas

problemas? xd apenas.. eso te rebienta por dentro, ahí potando y de tot. Algunas sientan "bien" y otras tienen efectos secundarios, pero vaya, aunque no tengas efectos, muy buenas no pueden ser..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 20/03/08, 18:36:01 pm »

Claro que no... q miedo, yo por suerte (toco madera) no he tenido q recurrir a ellas nunca, pero ufff... debe ser un cambio super fuerte para el cuerpo, no entiendo como la peña pueda tomarselo como si no pasara nada :S

Yo creo q a parte del preservativo, la cable son las pastillas anticonceptivas o en su defecto el anillo, está claro!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #127 en: 20/03/08, 19:18:23 pm »

cuando es pareja estable está claro que el condón fuera, pero si quieres echar un polvo es lo mejor, y seguramente las niñas estas que se toman la pastilla normalmente es porque mucha estabilidad no tienen :S
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #128 en: 20/03/08, 22:03:38 pm »

Yo he recurrido a la del dia despues. Lo único fueron durante un par de meses la regla muy desequilibrada,, por lo demás ningun problema. Eso si.. por no usar la cabeza y ahora me arrepiento. Errores los comete cualquiera.. pero bueno, tengo claro que nunca más recurriré a ella. Te sientes asesina.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #129 en: 20/03/08, 22:37:58 pm »

Yo no me sentí asesina, pero como si me hubiesen dado una patada en el estómago si xd yo la he tenido que tomar un par o tres veces (porque tengo un pincho por dentro o algo.. ¬¬) y una me sentó fatal, la barriga fatal y con pérdidas de sangre y tal.. de ahí empecé con la anticonceptiva y llevo ya más de 2 años y de lujo, ningún problema =) y es que no es tan difícil hacer las cosas bien y poder follar tranquilo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #130 en: 21/03/08, 00:07:11 am »

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Un embrion no es una persona, pero es un ser vivo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 21/03/08, 00:12:15 am »

ahora me gustaria que os imaginarais el picador de fetos de esa clinica que xaparon. imaginaros una maquina como la de picar carne de una carniceria que solo se usa para picar fetos. que bonito ¿no?

Aquí nadie está hablando de abortar a los 6, 7 u 8 meses de embarazo, q por supuesto, para mí es un crimen, sino de abortar entre las primeras semanas a los 3 meses, aborto q para mí debe estar justificado con la simple decisión de los padres, y punto.

A ver, yo tb pienso que el aborto debe considerarse como una ultima opcion o para casos extremos como un hijo de una violacion, pero lo que no puede ser es que se pretenda implantar el aborto como quien va al super. Lo que teneis que hacer es poneros una goma y punto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/03/08, 00:21:15 am »

Completamente a favor, estamos en el siglo XXI,nada  mas faltaria que voviesemos al regimen eclesiastico.

no veo que tenga que ver el siglo en el que estamos, con el regimen politico que tengamos con estos temas. Esto de estar totalmente deacuerdo es muy ambiguo.

Abortar a lo loco no puede ser, ha de habier un buen motivo y si no quieres el hijo lo puedes dar en adopcion, asegurando la felicidad de unos padres adoptivos.

Veo bien que querais abortar si os han violado o algun otro caso extremo por el que no veais claro tener al niño, pero de manera sistematica no. ¿quien juega a ser Dios? ¿los progresistas o los eclesiasticos?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #133 en: 21/03/08, 00:28:52 am »

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Un embrion no es una persona, pero es un ser vivo.

entonces que comes tu? aire? xDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #134 en: 21/03/08, 01:38:04 am »

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Un embrion no es una persona, pero es un ser vivo.

Ni te molestes, seguirán despreciando la vida de un ser humano y seguirán estando a favor del aborto, mientras que por otra parte, cuando mueren toros en los ruedos, se echan las manos a la cabeza y se lía la de Montepío.

Bienvenido a esta nuestra sociedad "modena"
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |