oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41004 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #150 en: 24/03/08, 22:45:33 pm »

Xcierto, acaban de dar x el telediario el problema ke hay con el tema de la adopción, ke la gente primero esta muy ilusionada con el tema y luego van y los devulven o los llevan a centros de acogida etc,...

Así ke no es todo tan "bonito" como pintáis algunos...


un claro ejemplo de esto es una familia que salió hace un mes que se habían empeñado en adoptar a una chinita porque oix mira que mona no sé qué y acabaron devolviéndola.. como si fuera una camiseta que te la vuelves a probar en casa y ves que no te gusta nen.. ¬¬
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #151 en: 24/03/08, 23:25:49 pm »

Xcierto, acaban de dar x el telediario el problema ke hay con el tema de la adopción, ke la gente primero esta muy ilusionada con el tema y luego van y los devulven o los llevan a centros de acogida etc,...

Así ke no es todo tan "bonito" como pintáis algunos...



un claro ejemplo de esto es una familia que salió hace un mes que se habían empeñado en adoptar a una chinita porque oix mira que mona no sé qué y acabaron devolviéndola.. como si fuera una camiseta que te la vuelves a probar en casa y ves que no te gusta nen.. ¬¬

es verdad noeee, pero eso es una verguenza!!! aparte, ya llevaban AÑOScon ella, cómo pueden devolverla como si fuera un regalito??? dijeronque tenía problemas de conducta... y bueno, para qué estan ellos??? enteoría los padres están para educar... da igual si el niño es tuyo o esadoptado, un ejemplo... el mío hasta hace poco me pegaba... lo devuelvoa la barriga??? Pues es lo mismo que este caso... pero claro, como noes hecho por ellos...
Que gente mas asquerosa!!!

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #152 en: 24/03/08, 23:38:13 pm »

a favor por dios aborto powah xD
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #153 en: 25/03/08, 18:03:53 pm »

Por qué obligar a alguien a vivir conectado a un violinista famoso con una enfermedad renal? dicen, leo, y coincido...

En fin, si alguien da argumentos no teológicos que den el suficiente peso a la insigne y dudosa segunda premisa como para privar de una libertad tan fundamental a una mujer, seguro será ovacionado y vitoreado por aquellos impíos que osan "matar" a un ¿feto?...

Hay que ir con cuidado, que en este país levantas una piedra y te salen caudillos corriendo...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #154 en: 25/03/08, 18:33:21 pm »

Por qué obligar a alguien a vivir conectado a un violinista famoso con una enfermedad renal? dicen, leo, y coincido...

En fin, si alguien da argumentos no teológicos que den el suficiente peso a la insigne y dudosa segunda premisa como para privar de una libertad tan fundamental a una mujer, seguro será ovacionado y vitoreado por aquellos impíos que osan "matar" a un ¿feto?...

Hay que ir con cuidado, que en este país levantas una piedra y te salen caudillos corriendo...

si, bueno, y no hablemos del tema "familia", que entonces se multiplican los caudillos xd.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #155 en: 26/03/08, 01:04:08 am »

Yo no estoy a favor excepto en los casos en los que el bebe tiene problemas como enfermedades o malformaciones etc etc como hay muchos casos hoy en dia.

En mi caso me quede embarazada de mi primera niña por no tomar precauciones xq si habia amigas q llevaban 3 o 4 años con la misma pareja y lo hacian sin proteccion y no se quedaban embarazadas como me iba a pasar a mi, pues toma ni 2meses y me quede embarazada, sin trabajo ni nada, eso si ahora tengo mi trabajo, mi casa, mi coche, mi pareja etc etc y no me arrepiento de ello, yo soy la mami mas feliz del mundo.
De mi segunda niña q esta apunto de nacer como ha sido buscada pues nada. Pero vamos si me hubeira quedado por accidente o me quedara en un futuro por no usar bien los anticonceptivos seguiria para adelante, eso si, si yo supiera q tiene problemas congenitos cortaria por lo sano, no quiero royos y puede sonar cruel pero esque yo no tendria valor a seguir para adelante.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #156 en: 26/03/08, 10:26:03 am »

a favor,

o va a ser que unas leyes me impongan tener un hijo que no quiero?

quien esté en contra que no aborte...

eso si, mejor prevenir que curar.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #157 en: 26/03/08, 10:31:35 am »

Yo estoy en contra y a favor a la vez, en contra si no has tomado medidas o si el niño tiene alguna enfermedad (de tipo sindrome de dawn, si es otra incurable y la cual va a sufrir el y la familia mejor abortar) y a favor con lo anterior que he dicho y añado la violacion, es decir, si algun hp viola alguna chica y la deja preñada poder abortar, ya que eso debe ser muy traumatico para la chica y sus familiares
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #158 en: 27/03/08, 15:17:05 pm »

Yo estoy a favor si es por culpa de un error y el niño no es deseado, eso si antes de ke comienze a desarrollarse, es decir, ke el niño no tenga ke sufrir, pk eso ya no es aborto, es asesinato.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #159 en: 27/03/08, 21:28:42 pm »

Por qué obligar a alguien a vivir conectado a un violinista famoso con una enfermedad renal? dicen, leo, y coincido...

En fin, si alguien da argumentos no teológicos que den el suficiente peso a la insigne y dudosa segunda premisa como para privar de una libertad tan fundamental a una mujer, seguro será ovacionado y vitoreado por aquellos impíos que osan "matar" a un ¿feto?...

Hay que ir con cuidado, que en este país levantas una piedra y te salen caudillos corriendo...

si, bueno, y no hablemos del tema "familia", que entonces se multiplican los caudillos xd.

si tener una moral es ser un caudillo, mal vamos... lo q pasa es q para vosotros no hay moral, da iwal triturar a un feto q otras cosas
yo no es q lo vea mal , pero lo encuentro bestia,no se,no m mola
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #160 en: 27/03/08, 22:02:12 pm »

Pienso que, sin ser algo agradable, es lo mejor cuando no se está preparado para asumir la paternidad... Aunque también existe la adopción, claro está.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #161 en: 28/03/08, 18:20:15 pm »

o también existe, la píldora, el preservativo, el DIU, el aro, el condón femenino, la ligadura de trompas, la vasectomía, los parches...

Vamos, un sinfín de métodos para no llegar a tener "un susto"... en estos tiempos, quien lo tiene es porque quiere... sino, que se revise antes sus partes cada uno y se pregunte qué está haciendo...


juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #162 en: 28/03/08, 22:15:39 pm »

a favor,x si dejas alguna preña esta el aborto o los condones
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #163 en: 29/03/08, 00:48:23 am »

a favor,x si dejas alguna preña esta el aborto o los condones

aborto o condones... pues... se está tomando el aborto como método anticonceptivo por lo que veo...

A L U C I N O


hervi
Visitante


Email
« Responder #164 en: 29/03/08, 01:06:59 am »

 es cierto que es una tonteria no usar metodos anticonceptivos y luego abortar,pero a veces uno cree que no pasara nada y luego vienen las sorpresas!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |