Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (14/102) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 01:11:36 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 19/03/08, 01:06:02 am ---
--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 00:55:28 am ---y a ti quien te garantiza que ti hijo va a estar sano y feliz? porque no lo he vivido personalmente pero me da que vivir en un centro hasta los 18 en el caso de que no te adopte nadie no tiene que ser muy agradable..

--- Fin de la cita ---

Cuando adoptas, se te hace un examen para asegurarse que el niño queda en buenas manos y cada cierto tiempo se le hace una visita a la familia que adopta al niño.

Si llegara ese extremo, no tiene porque ser desagradable, y digas lo que me digas nunca podrá ser igual de desagradable que tirarlo a la basura o triturarlo ;).

Hayá cada uno, cuando se es mayor de edad, se supone que tienes cabeza para decidir si algo está bien o mal

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo que no defiendo tener un hijo para tirarlo a la basura, ni asesinarlo como se han encontrado recién nacidos a trozos en bolsas de basura, defiendo el aborto.

Y otra tema es que solo se está hablando del condón, pero hay otros métodos anticonceptivos que pueden fallar y que no tienes porque enterarte al momento.. en este caso la opción de la pastilla del día después no serviría, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Pero para mi el aborto es un asesinato.

No entiendo porque hay gente que dice que no es asesinato, porque el embrión aún no es persona, y cuando se hacen corridas de toros, se echan las manos a la cabeza porque dicen que eso es un asesinato!!! Y ni son personas, ni son tus hijos.
Tremenda sociedad...
acidboysgp:
Radicalgabber en lo que es referente al tema embarazo, es evidente que la responsabilidad de la madre es mayor porque es ella la que debe de "cuidarse" porque por ende cuidara asi a su criatura. Si la madre fuma, se droga, come mal.....el hijo lo pagará, y eso es unica y exclusivamente responsabilidad, y ademas directa, de la madre. Eso no se puede cambiar. Pero una vez dado a luz, responsabilidades por igual.
noeeee:
Yo no lo defiendo en todos los casos, evidentemente a veces se le da un mal uso.. pero si a mi me vienen y me dicen que mi hijo tiene una enfermedad, o va a salir mal y me dan la opción de abortar lo hago :S (por ejemplo)
radicalgabber:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 01:17:35 am ---Radicalgabber en lo que es referente al tema embarazo, es evidente que la responsabilidad de la madre es mayor porque es ella la que debe de "cuidarse" porque por ende cuidara asi a su criatura. Si la madre fuma, se droga, come mal.....el hijo lo pagará, y eso es unica y exclusivamente responsabilidad, y ademas directa, de la madre. Eso no se puede cambiar. Pero una vez dado a luz, responsabilidades por igual.

--- Fin de la cita ---

Si en eso también, pero me refería a que alguien ha dicho que la mujer tiene más potestad para decidir el futuro de su hijo, en este caso el aborto o no, y yo en ese caso, veo que tanto el padre como la madre deberían tener el mismo poder de decisión.

--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 01:19:03 am ---Yo no lo defiendo en todos los casos, evidentemente a veces se le da un mal uso.. pero si a mi me vienen y me dicen que mi hijo tiene una enfermedad, o va a salir mal y me dan la opción de abortar lo hago :S (por ejemplo)

--- Fin de la cita ---

Hombre... aunque te salga "tonto perdio" y no te sepa hacer una suma de 4 + 4, sigue siendo un ser vivo...
acidboysgp:
Hombre lo tengo bien claro eso yo tambien noe. "Accidentes" aparte, si con mi pareja vamos a buscar un hijo y éste va a salir mal, con alguna mal formacion chunga o sindrome de Down o alguna otra enfermedad que pueda condicionar de por vida de manera grave a mi hijo ( y a nosotros tambien ) pero sobretodo a mi hijo, pues no me lo pensaria mucho la verdad.

Tengo un primo que es disminuido psiquico y no se que años tendra, pero rondara los 30 y pocos. Mis tios estan ya jubilados, rondando los 70. Mi primo es, pese a su disminucion, muy dominante y hay que estar pendiente todo el dia de lo que quiere o no quiere, de sus necesidades, etc. Para unas personas que rondan los 70, no es para nada facil hacerse cargo de alguien asi. Ademas, cuando mis tios no esten, quien se hara cargo de él?

--- Citar ---
Si en eso también, pero me refería a que alguien ha dicho que la mujer tiene más potestad para decidir el futuro de su hijo, en este caso el aborto o no, y yo en ese caso, veo que tanto el padre como la madre deberían tener el mismo poder de decisión.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Ademas lo digo paginas atras.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa