Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (13/102) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 00:55:28 am ---y a ti quien te garantiza que ti hijo va a estar sano y feliz? porque no lo he vivido personalmente pero me da que vivir en un centro hasta los 18 en el caso de que no te adopte nadie no tiene que ser muy agradable..

--- Fin de la cita ---

Cuando adoptas, se te hace un examen para asegurarse que el niño queda en buenas manos y cada cierto tiempo se le hace una visita a la familia que adopta al niño.

Si llegara ese extremo, no tiene porque ser desagradable, y digas lo que me digas nunca podrá ser igual de desagradable que tirarlo a la basura o triturarlo ;).

Hayá cada uno, cuando se es mayor de edad, se supone que tienes cabeza para decidir si algo está bien o mal
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 19/03/08, 00:59:16 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 00:56:10 am ---La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.

--- Fin de la cita ---

La opinión del padre debe contar, claro! pero yo creo q al fin y al cabo la q tiene q dar a luz es la madre, y quieras q no eso implica q a ella le afecte más :-\

--- Fin de la cita ---

Ahi si estamos de acuerdo. Eso nadie lo puede discutir porque es una perogrullada.

Pero luego, responsabilidad y "derechos" para ambos por igual (aqui entraria en tema custodia y demas, pero eso es otro debate ya).

Edito: Radicalgabber, la mayoria de edad es algo taaaaan relativo. Solo es un limite legal. Hay gente que a esa edad aun tiene muchos pajaros en la cabeza (los que mas) y otros que si estan preparados. Pero temas "madurez" aparte, con esa edad es muy muy dificil tener un empleo estable y digno (economicamente hablando) que pueda dar a tu hijo todo lo que necesita.
rec_69:

--- Cita de: Toromachine en 19/03/08, 01:02:55 am ---A ver que estoy flipando un poco xD Si se os rompe el condón tenéis que acudir a un centro medico para que le den a la chica la pastilla del día después... (95% de eficacia si se toma en las primeras 24 horas después del coito, 85% de eficacia si se toma en las primeras 72 horas)
También recordar que esta pastilla no se puede usar como un método anticonceptivo "habitual", si no solo en casos de emergencia.

--- Fin de la cita ---
Lo que pasa que no siempre te das cuenta que se te ha roto.
Suelo comprobarlo siempre, precisamente la vez que al parecer se rompió, no lo parecia estando relleno de agua...
noeeee:

--- Cita de: radicalgabber en 19/03/08, 01:06:02 am ---
--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 00:55:28 am ---y a ti quien te garantiza que ti hijo va a estar sano y feliz? porque no lo he vivido personalmente pero me da que vivir en un centro hasta los 18 en el caso de que no te adopte nadie no tiene que ser muy agradable..

--- Fin de la cita ---

Cuando adoptas, se te hace un examen para asegurarse que el niño queda en buenas manos y cada cierto tiempo se le hace una visita a la familia que adopta al niño.

Si llegara ese extremo, no tiene porque ser desagradable, y digas lo que me digas nunca podrá ser igual de desagradable que tirarlo a la basura o triturarlo ;).

Hayá cada uno, cuando se es mayor de edad, se supone que tienes cabeza para decidir si algo está bien o mal

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo que no defiendo tener un hijo para tirarlo a la basura, ni asesinarlo como se han encontrado recién nacidos a trozos en bolsas de basura, defiendo el aborto.

Y otra tema es que solo se está hablando del condón, pero hay otros métodos anticonceptivos que pueden fallar y que no tienes porque enterarte al momento.. en este caso la opción de la pastilla del día después no serviría, por ejemplo.
radicalgabber:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 01:06:25 am ---
--- Cita de: aCiDa en 19/03/08, 00:59:16 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 00:56:10 am ---La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.

--- Fin de la cita ---

La opinión del padre debe contar, claro! pero yo creo q al fin y al cabo la q tiene q dar a luz es la madre, y quieras q no eso implica q a ella le afecte más :-\

--- Fin de la cita ---

Ahi si estamos de acuerdo. Eso nadie lo puede discutir porque es una perogrullada.

Pero luego, responsabilidad y "derechos" para ambos por igual (aqui entraria en tema custodia y demas, pero eso es otro debate ya).

Edito: Radicalgabber, la mayoria de edad es algo taaaaan relativo. Solo es un limite legal. Hay gente que a esa edad aun tiene muchos pajaros en la cabeza (los que mas) y otros que si estan preparados. Pero temas "madurez" aparte, con esa edad es muy muy dificil tener un empleo estable y digno (economicamente hablando) que pueda dar a tu hijo todo lo que necesita.

--- Fin de la cita ---

Lo sé compañero acidboysgp, por eso digo lo de "supuestamente" xd. Relativo a lo de que le afecta más a la madre, no sé en que, como no sea en los vómitos, nauseas, granos y tema parto, en lo demás afectan por igual, los dos deberían tener la misma responsabilidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa