| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| (1/102) > >> |
| Yoyo Sg:
Pues eso, hay gente que esta completamente a favor, gente que está completamente en contra, gente que esta a favor pero con matices...que creeis? yo personalmente nunka mataria a mi futuro hijo, tanto tenga dinero komo si no.. me podido manter yo sin un kurro xk no la vida de mi hijo akompañandola kn mi pareja ? ... |
| Unaiii:
Yo estoy a favor. Si ahora mismo me tocara tener un hijo se me vendría el mundo abajo. Personalmente creo que un hijo hay que tenerlo cuando uno ya es maduro y tiene la vida más o menos estabilizada (buen trabajo fijo, piso/casa, coche...) y no decidirlo de golpe y porrazo porque se te haya pinchao la gomita... Para mí el tener un hijo es una decisión muy importante y creo que hay que pensarlo con calma y esperar el momento oportuno. Sin prisas, puesto que es algo que te va a condicionar la vida. Y si en este momento no te va bien y te jode, por ejemplo, los estudios... te jode la vida. De acuerdo que es tu hijo y todo eso, pero no estamos hablando de abortar a los... 7 meses no? En casos ya avanzados me lo pensaría dos veces, pero si lleva poco tiempo no lo dudaría. Claro que me jodería y me daría mucha lástima pero sería por el bien de los tres El percal sería que tu novia quisiera tenerlo y tu no, o viceversa. Entonces ya el tema se pone bastante más difícil... |
| Virtual:
Yo estoi a favor del aborto totalmente. |
| >>- Dj SuSi -->:
A favor. Eso sí, hay gente ke no pone medidas y debería estar más concienciada, ya ke no es ninguna broma esto, no sólo x el "no nato" sinó x la propia "madre" ke esto no es como ir a kitarte una berruga, tiene sus "riesgos" y sobretodo cuando esto ocurre en más de una ocasión. No olvidemos ke es una agresión al cuerpo, así ke hay ke poner todas las medidas posibles para ke esto no ocurra, ke estamos en el 2008 y hay muchos medios para evitarse luego kebraderos de cabeza y transtornos en el cuerpo... |
| noeeee:
yo también estoy a favor siempre que sea un caso justificable.. esto de no uso condón o cualquier otro método anticonceptivo porque no me gusta, o me corta el royo y luego voy abortando por ahí tampoco.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |