Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (102/102)
PTT-future-:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 24/10/09, 14:36:59 pm ---
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:48:22 pm ---el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!

--- Fin de la cita ---

claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!

--- Fin de la cita ---

Claro, respira por branquias..

Yo estoy a favor, siempre y cuando no sea un capricho ( ni sea una reiteración, o sea niñas de 15-17 que abortan 2-3 veces)..

Ya sea por que el feto está dañado, y saldría un bebé con graves problemas fisico/mentales.

Embarazo no deseado de niñas (sin ser reiterado), y que supusiera una desgracia para ella, y la perdida de su niñez/adolescencia, o que no pudiera hacerse cargo ( a parte si dicha niña no está preparada para un parto), y que el crio creceria en un ambiento poco propicio.

Violaciones, etc..

Primero se ha de pensar en la pareja, en la mujer y el hombre, si el hecho de traer al mundo ese futuro bebé, les acarrea una serie de problemas que pueden ser insalvables, primero SIEMPRE, es la pareja y su mundo... ok, habrá quién diga de dejarlo en adopción, creo que ya habrían problemas con la pareja, etc..

Si MUCHAS mujeres hubiesen abortado cuando pudieron, menos niños indeseados, delincuentes, asesinados! ( porque SI es asesinato matar un bebé, eso es un crimen; interrumpir la formación de un feto NO), y seguro que muchas veces menos divorcios...

Como dice Xupete, en cualquier situación es una putada por la pareja el tomar la decisión, claro está..

Lo que me hace gracia, es que mucha gente que tan en contra está del aborto, diciendo que es asesinato, que es un ser vivo,etc,etc. y ponen el grito al cielo, después ni les molestan las corridas de toros, el abandono/maltrato animal, etc,etc..

Y que quereis que os diga, para mi, un ser que no está ni un 60% formado, ni puede sobrevivir por si mismo, y no tiene uso de razón ni consciencia.. aún no es un ser vivo.

Porque se debe diferenciar bien entre lo que es un FETO EN SUS PRIMERAS SEMANAS DE FORMACIÓN, de un bebé que hace pi-pí y po-pó.. que hay mucha gente ultra-fantasiosa, que se piensan que lo que hay en la barriga de las mujeres embarazadas las primeras semanas y meses, ya es un bebé con sonajero, oliendo a nenuco, y que dice gugu-tata!

Pero lo dicho, primero se debe ser responsable y consciente, si una chavala de 15-16 años se queda embarazada 2-3-4 veces, entonces que acarrea ella con los problemas..( y en muchos casos..pobre niño!)
sa-niniarosika:

--- Cita de: PTT-future- en 24/10/09, 23:23:06 pm ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 24/10/09, 14:36:59 pm ---
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:48:22 pm ---el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!

--- Fin de la cita ---

claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!

--- Fin de la cita ---

Claro, respira por branquias..

Yo estoy a favor, siempre y cuando no sea un capricho ( ni sea una reiteración, o sea niñas de 15-17 que abortan 2-3 veces)..

Ya sea por que el feto está dañado, y saldría un bebé con graves problemas fisico/mentales.

Embarazo no deseado de niñas (sin ser reiterado), y que supusiera una desgracia para ella, y la perdida de su niñez/adolescencia, o que no pudiera hacerse cargo ( a parte si dicha niña no está preparada para un parto), y que el crio creceria en un ambiento poco propicio.

Violaciones, etc..

Primero se ha de pensar en la pareja, en la mujer y el hombre, si el hecho de traer al mundo ese futuro bebé, les acarrea una serie de problemas que pueden ser insalvables, primero SIEMPRE, es la pareja y su mundo... ok, habrá quién diga de dejarlo en adopción, creo que ya habrían problemas con la pareja, etc..

Si MUCHAS mujeres hubiesen abortado cuando pudieron, menos niños indeseados, delincuentes, asesinados! ( porque SI es asesinato, matar un bebé es un crimen, interrumpir la formación de un feto NO), y seguro que muchas veces menos divorcios...

Como dice Xupete, en cualquier situación es una putada por la pareja el tomar la decisión, claro está..

Lo que me hace gracia, es que mucha gente que tan en contra está del aborto, diciendo que es asesinato, que es un ser vivo,etc,etc. y ponen el grito al cielo, después ni les molestan las corridas de toros, el abandono/maltrato animal, etc,etc..

Y que quereis que os diga, para mi, un ser que no está ni un 60% formado, ni puede sobrevivir por si mismo, y no tiene uso de razón ni consciencia.. aún no es un ser vivo.

Porque se debe diferenciar bien entre lo que es un FETO EN SUS PRIMERAS SEMANAS DE FORMACIÓN, de un bebé que hace pi-pí y po-pó.. que hay mucha gente ultra-fantasiosa, que se piensan que lo que hay en la barriga de las mujeres embarazadas las primeras semanas y meses, ya es un bebé con sonajero, oliendo a nenuco, y que dice gugu-tata!

Pero lo dicho, primero se debe ser responsable y consciente, si una chavala de 15-16 años se queda embarazada 2-3-4 veces, entonces que acarrea ella con los problemas..( y en muchos casos..pobre niño!)

--- Fin de la cita ---
La persona que mejor lo ha sabido explicar. ;)
DJ Xety:
lo k hay k leer xd
que asesinato ni niño muerto?
la pobre xavala k se kede preñada tiene k cargar con todo? pa k luego el pavo sea un cabron y coja, se largue y la deje tirada? venga vaa....
ademas... a dia de hoy para traer un niño al mundo hay k estar muy preparado.
cmc_09:

--- Cita de: DJ Xety en 24/10/09, 23:38:29 pm ---lo k hay k leer xd
que asesinato ni niño muerto?
la pobre xavala k se kede preñada tiene k cargar con todo? pa k luego el pavo sea un cabron y coja, se largue y la deje tirada? venga vaa....
ademas... a dia de hoy para traer un niño al mundo hay k estar muy preparado.

--- Fin de la cita ---
+1.que razón.
Es un feto,y si vas a tener problemas para criarlo...pues esa solución es mejor.Imaginaos que por lo que sea falla el método anticonceptivo,y toma,la cigüeña de camino.Pues no,no se tiene porque cargar con una responsabilidad tan grande.
Otra cosa es la tía que se tira a todo dios usando la marcha atrás,y luego pasa lo que pasa,en ese caso pienso yo que no debería de abortar,porque si es mayorcita pa jugar al mete saca sin protección,lo es para hacerse cargo de un niño.Así te arriesgas a tener un retoño,es más,es como si lo estuvieras buscando.
JaRecOre_faN(L)xD:
ay estamos, que si tienes que abortar porque se te ha roto el condon o cualquier cosa, pues mira, no vas a cargar con algo que  no es tuyo, si yo escucho , "bueno lo hacemos sin condon y si pasa algo aborto" ya le podria decir, pues ahora no abortaras y te daras cuenta con lo que estas jugando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa