| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (101/102) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:48:22 pm ---el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!! --- Fin de la cita --- claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!! |
| sa-niniarosika:
Haver,yo respeto todas las opiniones pero os pongo un ejemplo tambien. Una niña de 14,15,16,17.. Se queda embarazada,ella no desea ser madre,pongamos que no está aún preparada; tampoco se ha de obligar a alguien tener un bebé..porque aparte de todo es su cuerpo. Pongamos que lo tiene "obligadamente" a esa niña se le acabó poder estudiar si se quiere sacar algo, como l@s chic@s de su edad. Y otra cosa si decide estudiar y hacer "lo que hace los de su edad" (se entiende formarse estudiando) ese bebé con quién se quedaría?? con los abuelos?? Con quién a de estar es con su madre y su padre,tener una estabilidad,los abuelos es para dias concretos,no para que pase la infancia con ellos. Este ejemplo es en el caso de que no quisiera tener el bebé. A nadie se le a de obligar,hay que dejar elegir. Saludos. |
| XUPETE:
yo opino que es una de las putadas mas grandes por las que podria pasar una pareja... |
| darkgabber:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 24/10/09, 14:36:59 pm --- --- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:48:22 pm ---el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!! --- Fin de la cita --- claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!! --- Fin de la cita --- No utilizan realmente el aparato respiratorio hasta que no nacen. Al principio el oxígeno lo reciben por sangre. Así que no es una razón lógica para no legalizar el aborto. Además por eso hay un límite de ahora no se cuantas semanas para abortar. Porque al principio apenas es nada. Se que es un tema delicado. Y que yo no estoy deacuerdo con el hecho de que se pueda abortar por la cara y cuando a uno le salga de la p... pero realmente hay casos en los que creo que es la mejor opción tanto para la pareja como el futuro bebé. No se de que se queja tantísimo alguna gente. La opción está ahí. Si moralmente no lo aceptas, tranquila, nadie te obligará. Pero para gente que lo necesite... ahí está. Los que más vergonzoso es la gente esta que ha salido en las manifestaciones, incluso llevando a hijas de una edad de 14, 15 años como se veía en las imágenes de los telenoticias. Primero que muchas de estas apenas tienen madurez mental... y segundo... deben tener comida la olla por sus padres... porque parecían cortados todos por el msmo patrón, de esos que se ven siempre que apoyan al PP... XD y luego las mujeres y los maridos son los mas puteros que hay... que las mandan fuera para abortar... |
| Charly el Sectario:
opino que ja s'ho faran xd cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida o lo que le ataye a el/ella. pero antes de hacer eso, pensad con la cabeza y menos con la pija xd pontelo/ponselo aka diup o pirulas reglarias xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |