| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (100/102) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: chequebo en 22/10/09, 17:11:55 pm ---Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina. --- Fin de la cita --- Con contestaciones como esta, está mas que demostrado que ciertos temas en este foro no se pueden tratar. Una lástima. |
| loko18:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/10/09, 17:21:03 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 17:15:12 pm --- --- Cita de: chequebo en 22/10/09, 17:11:55 pm ---Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina. --- Fin de la cita --- pero k dices tarado! como va a ser una asesina si la otra persona no existe, asesino es privar a otra persona de su vida pero fisicamente, es decir k tiene k estar viva y ocupar un espacio!!!! --- Fin de la cita --- Exacto,imaginaos lo que yo hice:vi que no me dolian los pechos 1 semana y media antes de que me tuviera que venir la menstruación!! y me alarme,total que unos 4 dias antes de la fecha en la que me tenia que venir ya me hice la prueba! cuando aborte estaba de poquisimo tanto es asi que tuve que esperar unos dias........... Vale chico ojala nunca te encuentres en mi situación,se nota que te va bien la vida y brindo por ello ;) :) --- Fin de la cita --- Déjalo el chaval es cortito xd |
| Lyrio:
Que gentuza anda suelta todavia por el mundo... :-X |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/10/09, 16:53:55 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 16:47:05 pm ---y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki :-X --- Fin de la cita --- Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui........... --- Fin de la cita --- haber no me jodas.. no es lo mismo tu que una niña con 14/15/16 años, yo he contestado esta pregunta refiriendome mas o menos a esas edades, creo que pocas personas con cabeza, le diran al novio: lo hazemos sin condon porque mola mas, No creo, que haya? pues alguna habrá pero la mayoria de embarazos no deseados son de niñas menores de edad, o por lo que yo tenia entendido, y una cria de 15 años no tiene suficiente cabeza para pensar en lo que puede suponer quedarse embarazada a esas edades. Por eso dijo que aparte de una ideologia, es una cosa natural, no estoy a favor del aborto porque cada vez son las niñas mas jovenes las que lo hacen, si, no todas, pero la gran mayoria. Y tampoco estoy deacuerdo a que le den la pastilla del dia despues a las crias menores de edad, si los tiempos fueran como eran antes ivan ha ir todas muy rectas, y me refiero ha haze 20 años |
| Sr Pollo:
el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |