Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (2/102) > >>
sa-niniarosika:
en contra, ya k hace 2 meses e tenido un niño y soy super jovencita komo podreis komprobar.... yo antes decia uffff si me kedo aborto !!! pero  luego kuando te kedas embarazada ya se piensa mas y piensas k estas "matando" un ser k va kreciendo poko a poko dentro(el no a pedido venir) si t has d sakrifikar pues te sakrifikas, eso d ser maduro o no lo veo xorrada pk la gente puede madurar antes o no..... nse..... un aborto a de ser muy justificable.....y repito yo en mi kaso siempre lo havia dixo ahora pos ma kambiao el xip tB......y sigo haciendo las mismas xorradas...salgo x hay..... y encima tengo un hijo k el lo mas bonito del mundo...... pero bueno es mi opinion jejeje  ;) :D ;D

PD: y e leido por hay k seria jodio k uno d los 2 no kisiera y otro no...en mi kaso los dos en principio deciamos un niño ? (eso kuando no estaba embarazada) abortamos si pasara algo eh !!! y luego  me kede embarazada se lo komunike y el me dijo k abortamos y io.... mmm nse pero hay k pensarlo y na al dia siguiente se le kambio el xip y me dijo lo k tu digas  pero io  kiero serguir pa' alante...... eso es muy bonito... nosotros no teniamos piso ni nada  el se  tubo k kambiar d 100 km a donde yo( solo llevavamos 5 meses de novios xd) vino sin konocer a nadie se tuvo k kambiar de kurro k estaba fijo y bueno decir k ahora mira piso,trabajo el doble k kobraba,y kon el niño no hay k verlo siempre toDO negro kizas nosotros nos lanzemos a lo loko komo puede pensar  la gente.... pero no me arrepiento. saludos ...!!! ;D :D ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Todo depende mucho de las circunstancias, está claro. Pero yo igualmente estoy a favor, porque siempre tiene que haber la posibilidad de rectificar, aunque el problema es la gente que hace mal uso de esa opción.
>>- Dj SuSi -->:
Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...
noeeee:
yo también lo tengo muy claro, primero porque no tengo dinero para mantenerme a mi como para tener que mantener a un bebé y segundo que cuando tenga un hijo quiero todo lo mejor para él y con 18 años no puedo dárselo, eso lo tengo muy claro..
BoNoi:

--- Cita de: Unaiii en 18/03/08, 14:03:14 pm ---Yo estoy a favor. Si ahora mismo me tocara tener un hijo se me vendría el mundo abajo.
Personalmente creo que un hijo hay que tenerlo cuando uno ya es maduro y tiene la vida más o menos estabilizada (buen trabajo fijo, piso/casa, coche...)
y no decidirlo de golpe y porrazo porque se te haya pinchao la gomita... Para mí el tener un hijo es una decisión muy importante y creo que hay que pensarlo con calma y esperar el momento oportuno. Sin prisas, puesto que es algo que te va a condicionar la vida. Y si en este momento no te va bien y te jode, por ejemplo, los estudios... te jode la vida.
De acuerdo que es tu hijo y todo eso, pero no estamos hablando de abortar a los... 7 meses no? En casos ya avanzados me lo pensaría dos veces, pero si lleva poco tiempo no lo dudaría. Claro que me jodería y me daría mucha lástima pero sería por el bien de los tres

--- Fin de la cita ---

iba a escribir el mismo texto pero veo ke puedo aprovechar el tuyo :D

nada mas ke decir, completamente dacuerdo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa