Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (15/102) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Pues yo como ya dije en otro post, no estoy del todo a favor, solo en ciertos casos y últimamente parece ser que estos son la minoria.
Hay una gran diferencia entre tener que abortar por ciertos problemas que por una irresponsabilidad.

*alex_CoRe*:

--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 01:19:03 am ---Yo no lo defiendo en todos los casos, evidentemente a veces se le da un mal uso.. pero si a mi me vienen y me dicen que mi hijo tiene una enfermedad, o va a salir mal y me dan la opción de abortar lo hago :S (por ejemplo)

--- Fin de la cita ---

Hombre... aunque te salga "tonto perdio" y no te sepa hacer una suma de 4 + 4, sigue siendo un ser vivo...
[/quote]

Si claro si el niño te nace con malformaciones, con paralisis que se va a quedar toda su vida cama, o cosas asi de chungas... en definitiva que no va a salir lo suficientemente sano como para poder ser feliz igual que una persona normal no abortas no?

Y lo de referente a responsabilidad de decision... el padre seguira siendo padre aunque la madre diga que lo cuidara ella sola o lo que sea porque aunque no se quiera siempre tendras un sentimiento hacia ese niño, y la madre no tendria que poder obligar al niño nacer sin tener un padre. Antes que el derecho de ella o el a tenerlo esta el derecho del niño a tener una madre y un padre (que si que despues ella se puede hechar un novio y eso pero de primeras no tiene).
Y si me meto en decir que la gran mayoria de casos los padres quieran o no quieran tener el hijo pues les toca pagar una mensualidad, en eso si son responsables no vamos va que timo es este xddd

Y que yo sepa una sola persona (la gente que no es rica osea la gran mayoria) es mu dificil de que pueda ser autosuficiente en todo no? (sobre todo chicas que lo tiene jodido en muchos tipo de trabajos sin no tienen estudios ni na). Asi que ya entrariamos en la rueda que dependeria de familiares. Si es de tener pasta pues mira este punto no afecta.

Yo todo esto lo hablo por casos de gente que conozco, no me lo saco de la manga
*alex_CoRe*:
vaya tocho que soltao xD
RoUs_pOnT:
A mi me parece "bien" y mal, depende del contexto.

"Bien", porque hay personas que no pueden hacerse cargo del niño, y antes de q se muera de cualquier forma en la calle, ya sea por el frio, alimentacion, etc. pues creo que si que va "bien" la tecnica del aborto.

Pero por otro lado, es una vida, y nadie tiene el derecho a quitarsela, de matar a una persona, q aunque aun no haya crecido y todo lo q quieras..es una vida.

Os dejo unas imagenes (muy desagradables) pq creo q la gente no es consciente de lo q es el aborto..

Estan al final del Blog

http://rakel6lokaa.spaces.live.com/
Nika22:
 En el tiempo que te dan para abortar el feto no es como en ninguna de las imagenes que salen en el enlace.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa