Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (11/102) > >>
acidboysgp:
Evidentemente ese sentimiento no lo tenemos, pero tanto derecho tiene la criatura a tener una madre como a tener un padre.
rec_69:

--- Cita de: noeeee en 19/03/08, 00:10:27 am ---dos piedras, quien pare? pues eso, si la madre decide tenerlo es porque se ve capaz de quererlo y atenderlo y no puede venir nadie a decirle que no lo tenga, si el padre no se quiere hacer cargo y aún así la chica decide seguir adelante pues perfecto, con un par!

--- Fin de la cita ---

Claro, dos piedras, como los hombres tenemos el derecho a parir si queremos verdad?

Los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, y si la madre quiere tener un hijo porque se siente preparada, que busque una pareja que tb quiera o se inseminte de manera artificial.
noeeee:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 00:19:27 am ---Evidentemente ese sentimiento no lo tenemos, pero tanto derecho tiene la criatura a tener una madre como a tener un padre.

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero si el padre no quiere no se le puede obligar, lo que tampoco puedes obligar a la chica a renunciar a tener un hijo por el hecho de que lo va a criar sola, será que no hay madres solteras con hijos felices y bien criados.
acidboysgp:
Hija mia no me has entendido. Si lees bien lo que pongo, he dicho, tanto si el padre no quiere como si la madre quiere, o si la madre NO quiere pero el padre si. Evidentemente ambos tienen derecho a tenerlo por eso mismo he dicho que es un tema peliguado en cuanto uno no quiere y otro si. Ademas de debatir el derecho al aborto, que casi todos estamos de acuerdo en que si, solo queria apuntar que en un caso asi la cosa se complica porque si uno quiere y puede tendria que tener el derecho a hacerlo, aunque la criatura se quedara sin uno de sus padres, por asi decirlo. Es mas comun el caso de que la madre quiera y el padre no (cosa de instintos) pero tambien se puede dar el caso de que pase a la inversa. Imaginemos el percal. Una madre que no quiere tener un hijo, pero el padre quiere y puede. Ella no tiene porque llevar a cabo ese embarazo, pero el tampoco tiene porque renunciar al derecho de tener su bebe xD (es que me gusta complicarme, es natural en mi).
aCiDa:
Q video más penoso!!! (ese de unas páginas atrás..).

Hace falta poner esa vocecilla horrenda? en fin... cada uno es propio de su cuerpo, y debe ser una misma, y sólo una misma, quien decida si está preparada o no para ser madre (contando con la opinión del padre, claro... pero sigue siendo una responsabilidad mayor para la madre)

Yo creo q hasta los 3 meses, uno debe ser libre de abortar, ya q para mí eso no es una persona aún!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa