Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (12/102) > >>
radicalgabber:
ABORTO PROVOCADO = ASESINATO = EN CONTRA

Solo lo acepto en casos donde el embarazo o el parto pueda ser mortal para la madre.

Que me digan que no pueden mantanerlo, me parece una gran mierda de excusa, existen medios sociales para dar en adopción a tu hijo, y mil millones de veces preferiría saber que mi hijo está VIVO, sano y feliz, a saber que está MUERTO, triturado en el fondo del cubo de una clínica y sin que el lo haya podido elegir.

Si algun día llegara el momento, de que mi pareja se quedase embarazada y fuera como algunas de las que veo por aquí, ya pueden triturarle los ovarios a ella si quiere, eso si, después de parir, que mi hijo me lo llevo, y ya curraría como un negro, para que tenga donde vivir y comer.
noeeee:
y a ti quien te garantiza que ti hijo va a estar sano y feliz? porque no lo he vivido personalmente pero me da que vivir en un centro hasta los 18 en el caso de que no te adopte nadie no tiene que ser muy agradable..
acidboysgp:
La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.
aCiDa:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 00:56:10 am ---La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo q yo quería decir.

La opinión del padre debe contar, claro! pero yo creo q al fin y al cabo la q tiene q dar a luz es la madre, y quieras q no eso implica q a ella le afecte más :-\
Toromachine:
A ver que estoy flipando un poco xD Si se os rompe el condón tenéis que acudir a un centro medico para que le den a la chica la pastilla del día después... (95% de eficacia si se toma en las primeras 24 horas después del coito, 85% de eficacia si se toma en las primeras 72 horas)
También recordar que esta pastilla no se puede usar como un método anticonceptivo "habitual", si no solo en casos de emergencia.

Dicho esto, pasemos a hablar del aborto.

Para mi el aborto debería ser legal, sobre todo para casos de violaciones, deformaciones (graves) del feto, y tal, ahora bien, no veo como se llega a la necesidad de abortar... Quieras o no llega un momento que deja de ser nada a ser una persona...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa