Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (10/102) > >>
*alex_CoRe*:
Me rio de algunas niñas que dicen que estan en contra del aborto...
si claro con que dinero le vas a dar de comer, cuidar, cambiar de pañales, etc. con el de la madre no??? primero toca aprender a mantener lo tuyo y luego lo de los hijos.
Otra cosa que tendria que estar dicho legalmente que la decision de tener hijo tendra que se de mutuo acuerdo no de la madre solamente. Porque imaginate que por cualquier cosa ocurre un accidente con el condon y luego la otra dice que lo quiere tener y tu ni flipando quieres un hijo porque ni tienes un puto duro ni te quieres aurrinar la vida siendo joven...
noeeee:
dos piedras, quien pare? pues eso, si la madre decide tenerlo es porque se ve capaz de quererlo y atenderlo y no puede venir nadie a decirle que no lo tenga, si el padre no se quiere hacer cargo y aún así la chica decide seguir adelante pues perfecto, con un par!
acidboysgp:
MmMm eso noeeee ya es un tema mas peliagudo. Cuando ambos estan de acuerdo, entonces no hay problema, pero cuando hay discrepancias.....es cuando se lia la cosa. La madre puede querer, el padre no, pero aun siendo la madre capaz de sacarlo adelante si el padre no quiere / no puede, entonces estaria en la obligacion de pasarle el correspondiente dinero a la madre? Y si es al reves, el padre quiere pero la madre no quiere / no puede? Es complicao.
[,,estheR*]:
Totalmente a favor, siempre que sea justificado claro está.

Si no tengo dinero para mantenerme a mi sola...no voi a tener un hijo del cual no me voi a poder hacer cargo.

Ahora estoy en contra cuando quieren abortar porque lo hacen sin condon y cn 20miL [email protected] son lo bastante grandes y madur@s pa ir disfrutando por ahi...tmb lo son para tener que mantener a un hijo.
noeeee:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/08, 00:13:33 am ---MmMm eso noeeee ya es un tema mas peliagudo. Cuando ambos estan de acuerdo, entonces no hay problema, pero cuando hay discrepancias.....es cuando se lia la cosa. La madre puede querer, el padre no, pero aun siendo la madre capaz de sacarlo adelante si el padre no quiere / no puede, entonces estaria en la obligacion de pasarle el correspondiente dinero a la madre? Y si es al reves, el padre quiere pero la madre no quiere / no puede? Es complicao.

--- Fin de la cita ---

Pero el sentimiento de ser madre vosotros no lo teneis (evidentemente ¬¬) por lo tanto creo, que nos merecemos un poco más de consideración en el momento de decidir si queremos tener un hijo o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa