| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (89/102) > >> |
| djegox:
Repito mi anterior mensaje. |
| SoLDe:
Animalico xd |
| refure:
--- Cita de: djpiti en 04/09/09, 16:11:07 pm --- --- Cita de: refure en 04/09/09, 16:09:53 pm ---ay un puñao de metodos anticonceptivos, las que se quedan enbarazadas sin quererlo es o por que a tenido una noche loca o por que la cabeza no les funciona muy bien, esta la escusa de que se te a roto el condon, pero no pasa simpre y es la tipica escusa k a dia de oy ponen las 15 añeras, a mi me a pasado una vez pero si lo sabes vas a por la chufla y ya esta no llegas al aborto, si llegas a eso es poco creible que fue por el condon ese, llegar al aborto es un problema que ay que evitar antes, y cuando llegue el momento ya se tendra el hijo , todo a su tiempo --- Fin de la cita --- bien dicho, de mientras a follar lo que se pueda. --- Fin de la cita --- a follar a tuti plen, tenemos que follar lo que nuestros padres no pudieron en sus epocas, simpre y cunado con las medidas necesarias..... |
| djegox:
--- Cita de: SoLDe en 04/09/09, 17:11:31 pm ---Animalico xd --- Fin de la cita --- No creo que seas el mas apropiado para dar ejemplo de autentico conocimiento, cuando dices que los que no apoyamos el nacionalismo catalán somos seres malévolos e ignorantes. |
| KAISER-7:
Los guarros asesinos son libres de hacerlo. Los chupacirios pro-vida que no lo hagan, nadie les obliga. Los iluminaos yotengotodalarazón que se jodan. Listo, una vez más MKM al rescate del mundo, hablar de musica pa que, si podemos solucionar los problemas sociales con 4 palabrillas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |