| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (88/102) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/09/09, 11:30:13 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 04/09/09, 11:17:12 am ---Comparándolo con la tonteria que tu has dicho, sí, me parece poco. --- Fin de la cita --- Ese es el problema que la gente no tiene en la conciencia que lleva una vida dentro, que en un futuro seria como tu o como yo y que le veras reir, llorar, cantar, bailar, dormir, caminar, hablar, mirarte..., pero claro si no te viene en gana pues matalo, decide tu por el, que sabes si será un pobre desgraciado o un buen chabal... --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho " en un futuro ", cuando se decide abortar, el futuro bebe no es más que un conjunto de celulas, y no se puede considerar persona ni de cońa. |
| djegox:
Cuanto os ha afectado el lavado de cerebro y la manipulación de la izquierda a muchos con esto de que el feto es un ser que tan siquiera es humano. Y lo de que el aborto es como una operación de tetas, ya para colgarle una medallita a la ministra que lo dijo. Menos follar como conejos y mas precauciones. |
| SoLDe:
Cualquier opinion contraria a la tuya es un lavado de cerebro, que guai vivir en un mundo así. |
| djegox:
Si tu lo dices es que debe ser verdad, eres el sabio del foro, claro. |
| SoLDe:
Desde luego esta afirmación tiene mucho que ver mi anterior mensaje, teniendo en cuenta que tu te crees en posesion del autentico conocimento y los otros tenemos el cerebro lavado por la siniestra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |