| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (87/102) > >> |
| «EvÎKa»:
Comparándolo con la tonteria que tu has dicho, sí, me parece poco. No voy a repetirte todo el parrafón de lo que opino del aborto y de las condiciones humanas que pueden llevar a hacerlo, pq en páginas anteriores todos ya hemos dado nuestro parecer. Si te interesa saberla, busca. Lo que pasa que esto de rescatar post de hace meses esta de moda. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/09/09, 11:17:12 am ---Comparándolo con la tonteria que tu has dicho, sí, me parece poco. --- Fin de la cita --- Ese es el problema que la gente no tiene en la conciencia que lleva una vida dentro, que en un futuro seria como tu o como yo y que le veras reir, llorar, cantar, bailar, dormir, caminar, hablar, mirarte..., pero claro si no te viene en gana pues matalo, decide tu por el, que sabes si será un pobre desgraciado o un buen chabal... |
| KAISER-7:
Habría que ver a más de uno embarazado. No me iba a reir ni ná |
| refure:
ay un puñao de metodos anticonceptivos, las que se quedan enbarazadas sin quererlo es o por que a tenido una noche loca o por que la cabeza no les funciona muy bien, esta la escusa de que se te a roto el condon, pero no pasa simpre y es la tipica escusa k a dia de oy ponen las 15 añeras, a mi me a pasado una vez pero si lo sabes vas a por la chufla y ya esta no llegas al aborto, si llegas a eso es poco creible que fue por el condon ese, llegar al aborto es un problema que ay que evitar antes, y cuando llegue el momento ya se tendra el hijo , todo a su tiempo |
| djpiti:
--- Cita de: refure en 04/09/09, 16:09:53 pm ---ay un puñao de metodos anticonceptivos, las que se quedan enbarazadas sin quererlo es o por que a tenido una noche loca o por que la cabeza no les funciona muy bien, esta la escusa de que se te a roto el condon, pero no pasa simpre y es la tipica escusa k a dia de oy ponen las 15 añeras, a mi me a pasado una vez pero si lo sabes vas a por la chufla y ya esta no llegas al aborto, si llegas a eso es poco creible que fue por el condon ese, llegar al aborto es un problema que ay que evitar antes, y cuando llegue el momento ya se tendra el hijo , todo a su tiempo --- Fin de la cita --- bien dicho, de mientras a follar lo que se pueda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |