Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (90/102) > >>
SoLDe:

--- Cita de: djegox en 04/09/09, 17:16:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/09/09, 17:11:31 pm ---Animalico xd

--- Fin de la cita ---

No creo que seas el mas apropiado para dar ejemplo de autentico conocimiento, cuando dices que los que no apoyamos el nacionalismo catalán somos seres malévolos e ignorantes.

--- Fin de la cita ---

Puej claro, cuantos niños catalanes te has merendado hoy?

No hubiera sido mejor abortarlos?
refure:

--- Cita de: SoLDe en 04/09/09, 17:34:37 pm ---
--- Cita de: djegox en 04/09/09, 17:16:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/09/09, 17:11:31 pm ---Animalico xd

--- Fin de la cita ---

No creo que seas el mas apropiado para dar ejemplo de autentico conocimiento, cuando dices que los que no apoyamos el nacionalismo catalán somos seres malévolos e ignorantes.

--- Fin de la cita ---

Puej claro, cuantos niños catalanes te has merendado hoy?

No hubiera sido mejor abortarlos?

--- Fin de la cita ---

y tu foto?? como se come?? es una piruleta??
rec_69:

--- Cita de: refure en 04/09/09, 16:09:53 pm ---ay un puñao de metodos anticonceptivos, las que se quedan enbarazadas sin quererlo es o por que a tenido una noche loca o por que la cabeza no les funciona muy bien, esta la escusa de que se te a roto el condon, pero no pasa simpre y es la tipica escusa k a dia de oy ponen las 15 añeras, a mi me a pasado una vez pero si lo sabes vas a por la chufla y ya esta no llegas al aborto, si llegas a eso es poco creible que fue por el condon ese,

llegar al aborto es un problema que ay que evitar antes, y cuando llegue el momento ya se tendra el hijo , todo a su tiempo

--- Fin de la cita ---
Y si te fallan las pastillas anti-conceptivas como lo sabes? te tomas la del día después siempre por si acaso? lo que hay que leer..
Los anti-conceptivos pueden fallar como todo, y a veces la única solución es abortar.
ReNaL:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/09/09, 10:46:38 am ---teneis que responder SI o NO en eso del desierto, no vale suponer.
Vamos que ahora nadie lo mataria no? en cambio con una jeringada todos a favor, venga hombre no seamos tan hipocritas por favor!

--- Fin de la cita ---

Si me estas diciendo que matarias a tu hijo por salvar tu vida, opino que eres una mierda como persona.
diyei jarbit:
Es que yo he flipado bastante con esa metárofa, me parece inmoral que siquiera se planteen cosas así. Pero nada, aquí todo vale, a este punto hemos llegado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa