Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (79/102) > >>
refure:
yo estoy a favor del aborto, mas que nad apor que las niñas con 15  o 17 no van a ser madres, y esa es una manera de poner el sexo en su sitio como algo normal o un pasa tiempo, o algo normal en la vida, y es algo que lo facilita, tamnbienb pienso que cuando haces un aborto el feto no esta anda desenvolupado entonces, nbo lo echaras de menos, nada de nada y e suna de las cosas que facilitan el sexo y que hace que sea mas normal, no se, e sque yo creo que l odel sexo es algo que aun nos queda mucho, a la larga es algo que se ara normal:

tiempos de ahora:

-perdona tienes un piti??

dentro de 30 años:

-perdona echas un polvo??

y ya esta esoa es lo mas normal del mundo y todo e sun tema super tabu, que en verdad es una tonteria, mira los perros, si fuera por ellos se pasavan el dia follando,

poor que nosotros no??  es sano haces deporte, te suve el ego, la moral, vas feliz, con la sonrrisa todo el dia..........

que tiene de malo???
Requiem_x_unsueño:
Es que nadie dice lo contrario, solo que hay que tener cabeza y no ir follando a lo loco, sino con globo o si tienes pareja estable sin, no te vas a ir follando a todo lo que tenga movimiento, a saber que tiene ahi abajo, sabes? xd

Y lo de echas un polvo, ya se hace xd, solo hay que ir a la discoteca para verlo xd
refure:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/09, 10:48:57 am ---Es que nadie dice lo contrario, solo que hay que tener cabeza y no ir follando a lo loco, sino con globo o si tienes pareja estable sin, no te vas a ir follando a todo lo que tenga movimiento, a saber que tiene ahi abajo, sabes? xd

Y lo de echas un polvo, ya se hace xd, solo hay que ir a la discoteca para verlo xd

--- Fin de la cita ---

claro es que a ver es lo mas normal, pero claro simpre y cuando uses chubaskerito cunado tengas una relacion que no sea tu pareja estable, no se pero yo ese tema no lo veo tabu para nada, yo desde pekeño me lo an inculcado como algo normal y que no pasa nada, por eso lo digo!!  pues mira si un dia se te va la olla y ella se queda preñada pos si tiene que tener la posibilidad del aborto, si no por ese simple miedo, las mujeres lo arian menos, y con lo que les cuesta ya, solo faltaria eso!!

a la larga cambiara todo y mucho, yo me desvirgue a los 14 y ara las nicñas se estan desvirgando con 12 mas o menos!!

y cada vez ira a menos edad!!
diyei jarbit:
¿Cada vez a menos edad? Eso ya me parece una salvajada.
Gabri_13:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/05/09, 13:11:01 pm ---¿Cada vez a menos edad? Eso ya me parece una salvajada.

--- Fin de la cita ---
pues yo prefiero ke aborten antes ke encontrarme un niño muerto de hambre al lao de un container...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa