Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (78/102) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 01:11:52 am ---No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver que crezcan o no sin padre, si es buena madre hará el papel de los 2. Por esa regla de 3, el que se queda huerfano de madre al nacer, que ha de hacer? suicidarse?
rec_69:
No nada que ver, por eso para tener un hijo de manera natural hacen falta el hombre y la mujer.
Nadie dice que la madre o el padre no puedan darle el cariño de los dos, pero, digo yo que todo el mundo prefieres tener un padre y una madre, y si al cabo de nada de estar preñada, te enteras que te engañan, lo mas sensato y justo creo yo es abortar.

Lo de quedarse huérfano es irse por las ramas, casos extremos hay en todo, y si siempre nos basamos en ellos, poco debate podemos tener.
Requiem_x_unsueño:
A vre, esta claro que un hijo necesita tanto el cariño de una madre como el de un padre.

Pero ser tan extremos y abortar, porque tu pareja te ha engañado, dejado o lo que porra sea, mientras estas embarazada...Yo sensato no lo veo claro.
Si un niño nace sin padre, este estara acostumbrado a vivir sin el, no deja de ser igual de justo que otro tenga padre desde pequeño.

Es decir, si un niño esta en la barriga de su madre, y su padre decide engañarla, el niño que culpa tiene? pues mejor que nazca, pero sin ese tipo de padre, otro puede quererlo y darle mas que ese que plantó la semilla xd.

eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 09:40:11 am ---No nada que ver, por eso para tener un hijo de manera natural hacen falta el hombre y la mujer.
Nadie dice que la madre o el padre no puedan darle el cariño de los dos, pero, digo yo que todo el mundo prefieres tener un padre y una madre, y si al cabo de nada de estar preñada, te enteras que te engañan, lo mas sensato y justo creo yo es abortar.

Lo de quedarse huérfano es irse por las ramas, casos extremos hay en todo, y si siempre nos basamos en ellos, poco debate podemos tener.

--- Fin de la cita ---

Aver esto depende mucho. Si estas en una pareja y buscas ese bebe, y por circusntancias de la vida, él luego te pone los cuernos, tampoco lo veo un motivo abortar.
Otro caso es que te quedes preñada sin quererlo los dos, se te pase por la cabeza abortar y el que tu pareja te engañe será un aliciente más para realizar ese aborto.
De todas maneras, un hijo puedo perfectamente vivir sin la figura paterna. Sin ir más lejos, hay muchos padres que cuando se separan olvidan completamente que tienen un hijo.
Requiem_x_unsueño:
Ya lo has dicho tu, si esa persona ya estaba pensando en abortar y le vienen mas factores para hacerlo, lo hará. No que no pensara abortar y si la engaña abortar.

Dios que lio, bueno da igual, es un pez que se muerde la cola, vosotros (os digo a los dos, pk se que sois pareja :P) teneis vuestra opinion y yo la mia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa