| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (77/102) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/09, 00:14:27 am --- --- Cita de: eLia! en 22/05/09, 00:08:17 am ---Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar. --- Fin de la cita --- A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;). --- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:08:53 am ---Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma. Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo. No se si es que no me explico bien, o son las horas xd --- Fin de la cita --- Yo te entiendo Natalia. No creo que sean cosas que vayan de la mano, que uno este a favor no significa que no le pueda afectar o no le cause trauma. No todo es favor o contra o blanco y negro. Te pongo el caso de una chica de mi barrio, hace dos años, ella tenia 15-16, se quedó preñada y quiso tenerlo, al poco de tener el hijo un año, volvió a quedarse embarazada de gemelos, decidida a tenerlos, aborto pq su novio la engañó con su hermana (muy heavy si xd) ahora me he enterado que esta de 4 meses y va a tenerlo. En situaciones asi, como se puede estar totalmente a favor del aborto? |
| rec_69:
No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto. Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 01:11:52 am ---No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto. Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco. --- Fin de la cita --- Uno lo tienes, otro no, el otro si.. de oca a oca tiro pq me toca? |
| rec_69:
Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo. A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 01:21:17 am ---Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo. A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura. --- Fin de la cita --- Bueno, tb cabe decir, que realmente no sabe lo que es tener un hijo, basicamente lo cuidan los padres, supongo que su única responsabilidad como madre es sacarlo a pasear, pq poco mas hace.. Yo con lo que de verdad alucino es que con 18 años llevaria 4 hijos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |