Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (77/102) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/09, 00:14:27 am ---
--- Cita de: eLia! en 22/05/09, 00:08:17 am ---Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.

--- Fin de la cita ---

A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;).

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:08:53 am ---Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.

--- Fin de la cita ---

Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo.

No se si es que no me explico bien, o son las horas xd

--- Fin de la cita ---

Yo te entiendo Natalia. No creo que sean cosas que vayan de la mano, que uno este a favor no significa que no le pueda afectar o no le cause trauma.
No todo es favor o contra o blanco y negro.

Te pongo el caso de una chica de mi barrio, hace dos años, ella tenia 15-16, se quedó preñada y quiso tenerlo, al poco de tener el hijo un año, volvió a quedarse embarazada de gemelos, decidida a tenerlos, aborto pq su novio la engañó con su hermana (muy heavy si xd) ahora me he enterado que esta de 4 meses y va a tenerlo.

En situaciones asi, como se puede estar totalmente a favor del aborto?
rec_69:
No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 01:11:52 am ---No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.

--- Fin de la cita ---

Uno lo tienes, otro no, el otro si.. de oca a oca tiro pq me toca?
rec_69:
Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo.
A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 01:21:17 am ---Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo.
A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura.

--- Fin de la cita ---

Bueno, tb cabe decir, que realmente no sabe lo que es tener un hijo, basicamente lo cuidan los padres, supongo que su única responsabilidad como madre es sacarlo a pasear, pq poco mas hace..

Yo con lo que de verdad alucino es que con 18 años llevaria 4 hijos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa