| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (76/102) > >> |
| rec_69:
Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:02:03 am ---Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático. --- Fin de la cita --- Claro pero la opinion dependra tambien de si estas en contra o a favor no? Cada uno barre para su casa, o eso dicen. |
| eLia!:
Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar. |
| rec_69:
Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma. Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: eLia! en 22/05/09, 00:08:17 am ---Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar. --- Fin de la cita --- A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;). --- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:08:53 am ---Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma. Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo. No se si es que no me explico bien, o son las horas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |