Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (76/102) > >>
rec_69:
Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:02:03 am ---Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático.

--- Fin de la cita ---

Claro pero la opinion dependra tambien de si estas en contra o a favor no?
Cada uno barre para su casa, o eso dicen.
eLia!:
Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.
rec_69:
Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: eLia! en 22/05/09, 00:08:17 am ---Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.

--- Fin de la cita ---

A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;).

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 00:08:53 am ---Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.

--- Fin de la cita ---

Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo.

No se si es que no me explico bien, o son las horas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa