| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (80/102) > >> |
| dj_dani:
Tema chungo donde los haya esto del aborto... Hombre, yo pienso que depende de la situación, y si la chica quiere abortar o no. Para empezar, para prevenir mejor usar el condón, eso está claro. Después, si no se usa y ella queda embarazada, por ejemplo si la familía es humilde y va muy justita económicamente lo mejor es abortar, porque jodes la vida a la chica y a la família en general que es quien lo tiene que mantener (en caso de ser un chica que viva con sus padres claro). En todo caso, nadie es quién para decidir que debe o que no debe hacer la chica afectada, ella es la que debe escojer lo que quiere hacer ya que al fin y al cabo ella es la principal afectada. Para mi esto es lo que hay xD |
| refure:
--- Cita de: dj_dani en 27/05/09, 20:25:10 pm ---Tema chungo donde los haya esto del aborto... Hombre, yo pienso que depende de la situación, y si la chica quiere abortar o no. Para empezar, para prevenir mejor usar el condón, eso está claro. Después, si no se usa y ella queda embarazada, por ejemplo si la familía es humilde y va muy justita económicamente lo mejor es abortar, porque jodes la vida a la chica y a la família en general que es quien lo tiene que mantener (en caso de ser un chica que viva con sus padres claro). En todo caso, nadie es quién para decidir que debe o que no debe hacer la chica afectada, ella es la que debe escojer lo que quiere hacer ya que al fin y al cabo ella es la principal afectada. Para mi esto es lo que hay xD --- Fin de la cita --- si pero imaginate que dice que lo quiere tener y tu no kires, no deja de ser tu hijo y luego no lo abandones por que kedas como un hijo puta de por vida, yo creo que si la pareja no esta casa o no viven juntos y yo que se, que lleven un puñao de años juntos y que sigan enamorados como el primer dia yo creo que tienen que abortar, pro que si no solo traera mas que problemas y problemas y mas problemas, cada cosa a su hora y en su sitio, y no a lo loko por que eso es algoque lo tendras toda la vida y se tiene que estar preparado!! |
| dj_dani:
--- Cita de: refure en 28/05/09, 17:45:25 pm ---si pero imaginate que dice que lo quiere tener y tu no kires, no deja de ser tu hijo y luego no lo abandones por que kedas como un hijo puta de por vida, yo creo que si la pareja no esta casa o no viven juntos y yo que se, que lleven un puñao de años juntos y que sigan enamorados como el primer dia yo creo que tienen que abortar, pro que si no solo traera mas que problemas y problemas y mas problemas, cada cosa a su hora y en su sitio, y no a lo loko por que eso es algoque lo tendras toda la vida y se tiene que estar preparado!! --- Fin de la cita --- Claro, eso tambien es verdad... +1, me has convencido :D. Eso es algo que tienen que arreglar los dos afectados, y antes de hacer nada hay que pensarselo bien que no es una decisión fácil. |
| Charly el Sectario:
menos aborto, y mas condon |
| refure:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/05/09, 17:51:02 pm ---menos aborto, y mas condon --- Fin de la cita --- y mas follar coño, que alk fin y al cavo eso es lo mas importante XD diselo al papa y a la iglesia que piensan del aborto jejeje ellos tambien estan muy a favor jajajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |