| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (64/102) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: eLia! en 01/11/08, 13:44:19 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/11/08, 11:33:53 am ---vaya, aora resulta que un feto no es nada y rregamos a las plantas porke son seres vivos algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo --- Fin de la cita --- Un feto con 1 semana, dos e incluso un mes, NO tiene vida, por favor. --- Fin de la cita --- No tiene vida? Me estás diciendo que es un objeto inanimado? El que no se entere de nada no quiere decir que no tenga vida. Un bebe de 1 mes tampoco se entera de nada. Lo matarias por no enterarse de nada? A tu propio hijo, a sangre de tu sangre? |
| SoLDe:
" a sangre de tu sangre", si no tiene ni forma ni nada joder xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: SoLDe en 04/11/08, 18:06:12 pm ---" a sangre de tu sangre", si no tiene ni forma ni nada joder xD --- Fin de la cita --- Me hace gracia la frialdad que teneis al tratar estos temas, oye si tu abortaras y para limpiarte la conciecia pensaras que no es nada vale pero no me digas "no es que como no tiene ni forma no es nada". |
| SoLDe:
una cosa es abortar en este estado: http://img125.imageshack.us/img125/5448/20060823103558abortoob4.jpg (ojo a la moneda, LOL) y la otra cuando no lleva ni una semana, ostias, que no ni proyecto de persona EDITO: para los sensibles xd |
| rec_69:
--- Cita de: IvanMallo en 04/11/08, 17:51:30 pm --- --- Cita de: eLia! en 01/11/08, 13:44:19 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/11/08, 11:33:53 am ---vaya, aora resulta que un feto no es nada y rregamos a las plantas porke son seres vivos algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo --- Fin de la cita --- Un feto con 1 semana, dos e incluso un mes, NO tiene vida, por favor. --- Fin de la cita --- No tiene vida? Me estás diciendo que es un objeto inanimado? El que no se entere de nada no quiere decir que no tenga vida. Un bebe de 1 mes tampoco se entera de nada. Lo matarias por no enterarse de nada? A tu propio hijo, a sangre de tu sangre? --- Fin de la cita --- Un bebe de un mes si retiene cosas, un feto de 2 semanas no. Y no es frialdad, es sentido común, para traer un ser humano que no vivirá en condiciones correctas, mejor abortar y esperar al momento adecuado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |