| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (65/102) > >> |
| 7juanito:
Solde, podrías editar tu mensaje por favor? Digo que quites el [img], que es bastante asqueroso y hay gente a la que le afecta eso ;) Gracias |
| eLia!:
Ivan Mallo, confundes un bebé de 2 meses con un feto de 1,2 o 3 semanas. A mi me asombra lo retrogrados que sois algunos para según que temas. |
| rec_69:
A mi me asombra mas, el defender a ultranza la "vida" de un feto de dos semanas, y luego importarles tres pimientos si el niño nacerá en una familia donde no tienen para comer, donde no es deseado por uno o los dos padres, etc etc. |
| diyei jarbit:
Tan demagógicos son vuestros argumentos como los suyos. Es inaudito que tener una opinión en un sentido sea calificado de retrógrado cuando ninguno de los que se ha mostrado contrario al aborto ha esgrimido ningún argumento católico... que es el único que podría mostrar una persona retrógrada. Me parece se sentido común que si un crío va a nacer con graves deformidades o se va a poner en peligro la vida de la madre se aborte, pero es absurdo decir que un feto de 2 semanas no está vivo. No tendrá conciencia, no será todavía humano, pero es una vida en proceso. Eso es así. Que tenga o deje de tener vida es independiente de los motivos que permiten el aborto... o de que se deba permitir dentro de un plazo (que no estoy de acuerdo, pero es razonable plantearlo). Además, repito, si el problema es la irresponsabilidad de los futuros padres, lo que debería hacer el Gobierno es corregir a nivel moral a esos energúmenos en lugar de darles vía libre para que aborten. Mucha gente "pasa" de tener críos porque son un "coñazo" para vivir las vidas "supeguays" que se supone que se debe vivir en el siglo XXI (algo parecido pasó en Roma antes de que se fueran a la mierda)... lo que no debe hacer el Gobierno es dar alas a estas pretensiones absurdas. |
| KBRA:
q es mu caro! tendria q ser gratis XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |