| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (63/102) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
vaya, aora resulta que un feto no es nada y rregamos a las plantas porke son seres vivos algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo |
| eLia!:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/11/08, 11:33:53 am ---vaya, aora resulta que un feto no es nada y rregamos a las plantas porke son seres vivos algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo --- Fin de la cita --- Un feto con 1 semana, dos e incluso un mes, NO tiene vida, por favor. |
| vero_piramide:
No comparemos plantas con seres humanos que eso no tiene nada que ver xd Teniendo 1 semana el feto... no es lo mismo que si estas de 2 meses, yo lo tengo clarisimo, si me quedo embarazada aborto, porque con la edad que tengo y tal y como esta la cosa, no es para ir teniendo hijos a mansalva. |
| SoLDe:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 01/11/08, 11:33:53 am ---vaya, aora resulta que un feto no es nada y rregamos a las plantas porke son seres vivos algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo --- Fin de la cita --- un feto de 3 dies no lo considero persona |
| The Crow:
De hecho, muchos personajes mayores de edad yo tampoco los considero persona... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |