| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (60/102) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Dj_Darco en 22/10/08, 00:33:25 am --- --- Cita de: noeeee en 21/10/08, 21:44:42 pm ---Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras. Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido". --- Fin de la cita --- Creo que se referian a la pastilla del dia despues :S:S:S --- Fin de la cita --- No, porque estaban hablando de métodos anticonceptivos, de si estos fallaban o no. Igualmente la pastilla del día después no es algo a lo que se tenga que recurrir con frecuencia y en las "tardes joves" las dan como si fuesen lacasitos, sin ningún tipo de control. |
| darkgabber:
--- Cita de: diyei jarbit en 21/10/08, 18:59:44 pm ---darkgabber, no todo es blanco ni todo es negro, y en este caso es evidente que puede haber infinidad de matices y circunstancias, más o menos aleatorias, más o menos buscadas, que pueden influir en la discusión del asunto. Yo considero que ante un error flagrante del método anti-conceptivo sí que debería, analizando el caso concreto, despenalizarse el aborto, pero en NINGÚN CASO en aquellos supuestos en los que convergan la inconsciencia, la temeridad y la irresponsabilidad. No sé, es como justificar la irresponsabilidad... Además, según los casos que comentas (el de la pelea y el del aborto), estás dejando que haga "justicia" la consecuencia directa de la reincidencia. En ese caso, no hagamos leyes y dejemos que el "tiempo ponga a cada uno en su lugar"... No sé tío, yo no tolero la irresponsabilidad. Ya basta de adolescentes perpétuos... No obstante, entiendo aquellos casos en los que el embarazo es fruto de un error en el método anticonceptivo (aunque, por mucho que digáis, es bastante escaso porcentualmente) y quizás sí debería permitirse (poniendo un límite de tiempo)... PD: Un tío que busca la pelea tiene derecho a asistencia sanitaria, pero tiene la obligación de resarcir el daño causado a la otra parte de la pelea, por mucho que él haya pillado más. Las consecuencias no se las quita nadie en el caso de que haya provocado la pelea. PD: De acuerdo con lo que dice eLia, la responsabilidad es mutua. Yo siempre reviso el preservativo al acabar y actúo diligentemente en su uso y, de momento (cruzo los dedos), nunca he tenido el más mínimo problema... --- Fin de la cita --- Claro que no fomento la irresponsabilidad. Y como bien he dicho ni todo es negro ni todo blanco. El tio irresponsable que deja embarazada a su pareja y ellos no desean tener al hijo, tiene derecho a aborto, tampoco tiene que existir una ley que se lo prohiba, como lo de no permitir abortos de este tipo. Hemos de tener en cuenta que en este caso, no se que es mejor si el escarmiento por reincidencia o una ley que prohiba el aborto, pues está en juego una vida ajena a estos 2 irresponsables. Aquí se daña a terceros. El caso del tio que se va pegando por la vida. Quería compararlo con lo del embarazo como intervención médica y caso extremo, que aunque este tenga la cupa también tiene derecho a asistancia médica y a este podría aplicársele una sanción aparte pues no hay terceros que salgan perjudicados por la sanción. |
| vero_piramide:
Pues estoy a favor del aborto, porque si no puedo darle una buena vida a mi hijo, no quiero tenerlo, cuando tenga una estabilidad tanto sentimental como laboral, entonces si. |
| dj reentry:
es qu el abroto es lo mejro que hay, para que quedarse la mujer embarazada y tene run hijo que no quiere cuando se puede evitar a tiempo es lo mejor qu ese a podido hacer |
| david81:
no al aborto!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |