| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (59/102) > >> |
| diyei jarbit:
darkgabber, no todo es blanco ni todo es negro, y en este caso es evidente que puede haber infinidad de matices y circunstancias, más o menos aleatorias, más o menos buscadas, que pueden influir en la discusión del asunto. Yo considero que ante un error flagrante del método anti-conceptivo sí que debería, analizando el caso concreto, despenalizarse el aborto, pero en NINGÚN CASO en aquellos supuestos en los que convergan la inconsciencia, la temeridad y la irresponsabilidad. No sé, es como justificar la irresponsabilidad... Además, según los casos que comentas (el de la pelea y el del aborto), estás dejando que haga "justicia" la consecuencia directa de la reincidencia. En ese caso, no hagamos leyes y dejemos que el "tiempo ponga a cada uno en su lugar"... No sé tío, yo no tolero la irresponsabilidad. Ya basta de adolescentes perpétuos... No obstante, entiendo aquellos casos en los que el embarazo es fruto de un error en el método anticonceptivo (aunque, por mucho que digáis, es bastante escaso porcentualmente) y quizás sí debería permitirse (poniendo un límite de tiempo)... PD: Un tío que busca la pelea tiene derecho a asistencia sanitaria, pero tiene la obligación de resarcir el daño causado a la otra parte de la pelea, por mucho que él haya pillado más. Las consecuencias no se las quita nadie en el caso de que haya provocado la pelea. PD: De acuerdo con lo que dice eLia, la responsabilidad es mutua. Yo siempre reviso el preservativo al acabar y actúo diligentemente en su uso y, de momento (cruzo los dedos), nunca he tenido el más mínimo problema... |
| noeeee:
Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras. Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido". |
| Dj_Darco:
--- Cita de: noeeee en 21/10/08, 21:44:42 pm ---Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras. Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido". --- Fin de la cita --- Creo que se referian a la pastilla del dia despues :S:S:S |
| ver0_p0nt:
yo estoy a favor , ya que como se ha dicho en posts anteriores , una pareja no tiene la obligacion de cargar con una criatura si no quieren , ya sea por la edad, dinero, tiempo....demasiadas responsabilidades |
| The Crow:
Si el bebé va a ser un lastre en la vida de la pareja, o va a malvivir, me parece lo más lógico y evolutivamente correcto el abortar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |