| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (58/102) > >> |
| darkgabber:
Pero no entiendo como se puede estar en contra del aborto. Como bien dicen ni todo es blanco ni todo es negro. Piensa en el caso de una pareja que no son unos inconscientes y que por alguna razón falla el anticonceptivo. ¿Que deben cargar con el hijo? ¿Y si no pueden cuidarlo en estos momentos, por temas de edad, dinero, etc.? Creo que es un castigo muy cruel. Ahora imaginemos a un tio que va buscando follón y le pegan una paliza impresionante. Y si, se lo a buscado, ¿pero a caso no tiene derecho a una intervención médica? ¿Una pareja inconsciente no tiene derecho al aborto? Pues es algo que no beneficia (si es un embarazo no deseado) a la pareja ni al bebé. Al fin y al cabo si siguen siendo así de incoscientes llegará un punto que no tendrán el hijo, al igual que el tio que va buscando marrones por la vida, se encontrará en el caso de que los medicos no podrán hacer nada por el, será demasiado tarde para arrepentirse. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 15:26:47 pm ---Conozco a 3 personas ke pensaban así y luego les pasó a ellas mismas. No es todo tan blanco o tan negro, siempre nos movemos en tonalidades y lo ke a veces pensamos ke nunca nos va a pasar xq tenemos toda la información y todas las medidas para ke no pasen y luego... x H o B pues pasa... De todas maneras siempre he pensado ke no es de lo peor ke te puede pasar en ese campo, ya ke hay cosas peores como el SIDA o mil enfermedades de las ke ya no te puedes deshacer y te condicionan el resto de tu vida. --- Fin de la cita --- Si una chica se queda embarazada hoy en dia es por muchas mas cosas que porque el chico pinche. Cuando uno termina la faena pos asegurate de que no has pinchado. Y si a la chica no la baja la regla, pos mosqueate coño!! Ademas de la pastilla del dia despues, que ya no hay ni que pagarla, y los test de embarazo tampoco... Yo creo que la responsabilidad es de los dos... Claro en los encuentros de una noche es mas dificil de controlar XD |
| eLia!:
--- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:43:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/08, 15:20:56 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:16:36 pm ---YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... --- Fin de la cita --- No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos. --- Fin de la cita --- nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k... --- Fin de la cita --- Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos. |
| _MORE_:
--- Cita de: eLia! en 21/10/08, 18:44:06 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:43:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/08, 15:20:56 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:16:36 pm ---YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... --- Fin de la cita --- No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos. --- Fin de la cita --- nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k... --- Fin de la cita --- Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos. --- Fin de la cita --- Y como puedes estar tan tranquila?? aunque uses o tomes metodos anticonceptivos, te puede fallar algo ni las pastillas que me parece que es lo mas fiable son 100 x 100 seguras. |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 21/10/08, 18:51:01 pm --- --- Cita de: eLia! en 21/10/08, 18:44:06 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:43:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/08, 15:20:56 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:16:36 pm ---YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... --- Fin de la cita --- No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos. --- Fin de la cita --- nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k... --- Fin de la cita --- Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos. --- Fin de la cita --- Y como puedes estar tan tranquila?? aunque uses o tomes metodos anticonceptivos, te puede fallar algo ni las pastillas que me parece que es lo mas fiable son 100 x 100 seguras. --- Fin de la cita --- tu las dixo more!!! konozco kasos k a pasao!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |