| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (57/102) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
De todas formas akí a veces se trata el tema como si practicar un aborto no supusiese un transtorno para la mujer o incluso en segun ke casos para la pareja, ya ke no es un trance fácil y no sólo me refiero a lo psicológico, ke eso cada uno lo lleva a su manera o ni sikiera le afecta, sinó al dolor físico ke supone este tipo de intervención y como todas las intervenciones, con lleva riesgos. Parece ke se compare con ir a comprar el pan o algo así... Es cierto ke hay mucho inconsciente y bueno, errores los cometemos TODOS, pero mejor ponerle remedio cuando se puede y no ke 1 error genere una cada de errores... Aparte hay número máximo de abortos, creo ke son 3, sinó luego puedes tener complicaciones (aparte de ke lo más probable sea ke no puedas tener hijos el día ke realmente los kieras) |
| MERIAERI:
YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:16:36 pm ---YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... --- Fin de la cita --- No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos. |
| >>- Dj SuSi -->:
Conozco a 3 personas ke pensaban así y luego les pasó a ellas mismas. No es todo tan blanco o tan negro, siempre nos movemos en tonalidades y lo ke a veces pensamos ke nunca nos va a pasar xq tenemos toda la información y todas las medidas para ke no pasen y luego... x H o B pues pasa... De todas maneras siempre he pensado ke no es de lo peor ke te puede pasar en ese campo, ya ke hay cosas peores como el SIDA o mil enfermedades de las ke ya no te puedes deshacer y te condicionan el resto de tu vida. |
| MERIAERI:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/08, 15:20:56 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 21/10/08, 15:16:36 pm ---YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!! ;) kien se queda es porke kiere... --- Fin de la cita --- No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos. --- Fin de la cita --- nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |