| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (56/102) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: aCiDa en 20/10/08, 21:10:31 pm ---Hardbeat que pesao' con las leyes xd --- Fin de la cita --- Pero si sólo he citado dos, que además coinciden con lo que estamos hablando. Y las he citado porque, realmente, coinciden plenamente con mi opinión al respecto. Y hombre, las consecuencias, los efectos indirectos y las causas de un embarazo pueden ser comprendidas perfectamente por cualquiera, sea hombre, mujer o hermafrodita. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: diyei jarbit en 21/10/08, 00:22:46 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/10/08, 21:10:31 pm ---Hardbeat que pesao' con las leyes xd --- Fin de la cita --- Pero si sólo he citado dos, que además coinciden con lo que estamos hablando. Y las he citado porque, realmente, coinciden plenamente con mi opinión al respecto. Y hombre, las consecuencias, los efectos indirectos y las causas de un embarazo pueden ser comprendidas perfectamente por cualquiera, sea hombre, mujer o hermafrodita. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo |
| makinero_proO:
me hace gracia que luego algunos vengan a hablar de derechos humanos, que el aborto pueda ser practicado a mujeres que han sufrido violaciones o el embarazo no ha sido bajo su conocimiento ni aprovacion me parece perfecto, que se le haga en caso de error tambien aunque esto es menos comun, pero vamos que parejas despreocupadas que no tienen ni la decencia de echar la marcha atras ni de usar un con condon que hagan uso del aborto... a esta gente habria que castigarla y impedirles abortar |
| rec_69:
Castigar con impedirles abortar? Con eso lo que conseguirás es que crezca el niño en un ambiente donde NO es deseado, o que se le abandone en cualquier rincón. Que se aborte y posteriormente se ponga un castigo serio, porque lo que promueves mas bien seria un castigo para el recién nacido, y no tiene ninguna culpa el. |
| Dj_Darco:
Lo que dice Makinero_proo es verdad. Mucha gente va con la falsa moral de que ellos estan en contra del embarazo y luegos on los primeros que no usan ni preservativo y si se queda embarazada la chica... ale abortar que es lo mejor... en fin... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |