Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (55/102) > >>
7juanito:
Me atrevería a afirmar que de las mujeres que abortan, no hay ni un 10 por ciento que lo haga por fallo del anticonceptivo...
eLia!:

--- Cita de: 7juanito en 20/10/08, 19:15:01 pm ---Me atrevería a afirmar que de las mujeres que abortan, no hay ni un 10 por ciento que lo haga por fallo del anticonceptivo...

--- Fin de la cita ---

Yo no estaría tan seguro.
Christin:
pues yo estoy a favor del aborto, haya sido por fallo de anticonceptivo o por ke se te haya ido la cabeza. pero un crio es una cosa muy muy seria y luego al fin y al cabo son los abuelos los ke se hacen cargo ke eso es pa toda la vida, y un hijo hay ke hacerlo y tenerlo con conciencia, cabeza y responsabilidad. ke conozco a muxas madres ke han tenido hijos con 15 y 16  y kien cuida de los niños? las abuelas, y ellas por ahi de fiesta pasando de to. y eso no es asi.
7juanito:

--- Cita de: eLia! en 20/10/08, 19:24:42 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 20/10/08, 19:15:01 pm ---Me atrevería a afirmar que de las mujeres que abortan, no hay ni un 10 por ciento que lo haga por fallo del anticonceptivo...

--- Fin de la cita ---

Yo no estaría tan seguro.

--- Fin de la cita ---

Habrá que hacer un estudio pues xDD
aCiDa:
Yo estoy completamente a favor, dentro de unos límites claro. Creo q una mujer lo entiende mejor q no un hombre...

Hardbeat que pesao' con las leyes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa