| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (48/102) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
El video esta bien aunque mete mucha religión por el medio, los ejemplos son claros me recuerdan a unos libros que estoy leyendo que tratan de la Lactancia Materna y de otras cosas. Referente a hard_skr_core no creo que las cosas se tengan que ver de manera tan drástica, cada cual es libre de hacer lo que quiera, si bien ya se sabe que los metodos anticonceptivos no son 100% fiables siempre tienen un pequeño margen de error y ostras ojala no hubiera ese minúsculo margen de error pero es lo que hay, ¿donde se ha visto que las cosas vayan a la perfección? todo puede fallar. ¿Retrasado? ¿Te han enseñado la palabra respeto? Estas personas que tienen ese defecto genético son personas que padecen Sindrome de Down, a mi si me hubieran dicho en cualquiera de los dos embarazos que una de mis hijas venia con este problema......segurament e no hubiera seguido para adelante, tampoco estoy en esa situación asi que no puedo decir al 100% que abortaria no lo sé. En cambio si me hubieran dicho que una de mis hijas iba a tener el Sindrome de Edwards (que es muchisimo mas grave) o defectos en el Tubo Neural entonces claramente lo hubiera hecho ¿porque? son problemas muy graves los que estoy comentando y seria el sufrimiento de un bebé que no se lo merece ni de los futuros papás. Comentando sobre el video, bajo mi punto de vista y habiendo vivido dos embarazos, el feto dentro de la mamá tiene conciencia, el feto que se forma dentro responde a los estimulos que la mamá le ofrece desde fuera, hablarle, tocarle, cantarle etc etc el te responde haciendo movimientos, si le acaricias el se acerca hacía donde esta la mano, cuando le hablas se mueve, cuando le cantas se relaja, despues de nacer si le cantas la misma canción que le cantabas cuando estaba en la barriguita el bebé la recuerda perfectamente, te puede responder con una sonrisa o con una cara de que esa melodia le suena. Por eso creo que abortar cuando ya han pasado varios meses es un asesinato en toda regla, lo establecido por la ley que me parecen que son asta las 20semanas es perfecto, las pruebas del triple screening que son para descartar el sindrome de down, sindrome de edwards y defectos del tubo neural se realizan en la semana 12 de embarazo, y la primera ecografia en la que pueden mirar si el bebé esta sano (aun asi hay un margen de error bastante elevado) oscila entre la semana 11-14 de embarazo, asi que asta que te dan las pruebas y tienes hora con la matrona puede pasar bastante tiempo, rozando el margen de lo máximo permitido por la ley, entonces si sale algo que no esperabas decides si quieres o no abortar..........pero la gente esta que coje y dice a la semana 32 (por poner un ejemplo) quiero abortar porque no estoy capacitada para tener un bebé, porque quiero vivir la vida, y asi miles de cosas, lo veo primero muy egoista, segundo estas matando un bebé que ya podria vivir fuera de su mamá con cuidado intensivos, pues coño dalo en adopción, que desde que te quedas embarazada asta donde te ampara la ley para que abortes tienes tiempo de pensar....... Bueno en fin así podría seguir largo y tendido sobre el tema pero ya iré escribiendo que sino se me despiertan las peques y no me dejan desayunar tranquila. cuidarossss |
| IvanMallo:
100% en contra. Estás hablando de tu hijo joder. Ahora con todo este rollo de las leyes autonomicas parece que lo van a cambiar. En algunas comunidades sera de libre eleccion hasta la semana 24 , en otras por cuestiones psicologicas de la madre, y en otras casi casi sin ningun tipo de regulación y en centros publicos. |
| rec_69:
Hijo se le puede llamar si lo buscas, pero si no? Manda huevos tener que cambiar todos tus planes de vida por un error de los métodos anticonceptivos, que aunque parezca mentira, SI fallan. |
| central_4_life:
el aborto es un derecho a decidir por parte de la madre, sin mas. El que esté en contra, postura respetable clar, pero no la comparto. |
| fO.oX:
--- Cita de: eLia! en 29/07/08, 23:18:17 pm --- --- Cita de: hard_skr_core en 29/07/08, 22:33:58 pm ---si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar! si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor --- Fin de la cita --- Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::) --- Fin de la cita --- pues si se rompen te tomas la pildora del dia despues ... que es lo que se suele recurrir en estos casos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |