| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (49/102) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 22:16:55 pm ---Hijo se le puede llamar si lo buscas, pero si no? Manda huevos tener que cambiar todos tus planes de vida por un error de los métodos anticonceptivos, que aunque parezca mentira, SI fallan. --- Fin de la cita --- Y si no lo buscas que se supone que es? Un trozo de carne inanimada o que? Es tu hijo igualmente! |
| rec_69:
--- Cita de: fO.oX en 19/09/08, 22:19:37 pm --- --- Cita de: eLia! en 29/07/08, 23:18:17 pm --- --- Cita de: hard_skr_core en 29/07/08, 22:33:58 pm ---si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar! si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor --- Fin de la cita --- Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::) --- Fin de la cita --- pues si se rompen te tomas la pildora del dia despues ... que es lo que se suele recurrir en estos casos ;) --- Fin de la cita --- Y si fallan las anticonceptivas? ahi no te enteras y te das cuenta cuando tienes el bombo hecho, solución? abortar. --- Cita de: IvanMallo en 19/09/08, 22:20:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 22:16:55 pm ---Hijo se le puede llamar si lo buscas, pero si no? Manda huevos tener que cambiar todos tus planes de vida por un error de los métodos anticonceptivos, que aunque parezca mentira, SI fallan. --- Fin de la cita --- Y si no lo buscas que se supone que es? Un trozo de carne inanimada o que? Es tu hijo igualmente! --- Fin de la cita --- Hasta una determinada fecha, ni siente ni padece, ademas, dudo que un niño quiera nacer en un ambiente donde no se le puede mantener, es que vamos es egoista bajo mi punto de vista tenerlo. --- Cita de: central_4_life en 19/09/08, 22:19:15 pm ---el aborto es un derecho a decidir por parte de la madre, sin mas. El que esté en contra, postura respetable clar, pero no la comparto. --- Fin de la cita --- Hombre y del padre también no? porque los casos en que el padre quiere abortar y la madre no, me sacan de mis casillas, si la chica quiere tener un hijo, que se insemine o se busque a otro que quiera, pero joder de esa manera a un pobre chico que igual lo que quiere es seguir con sus estudios, tiene huevos la cosa. |
| central_4_life:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 22:23:53 pm --- --- Cita de: central_4_life en 19/09/08, 22:19:15 pm ---el aborto es un derecho a decidir por parte de la madre, sin mas. El que esté en contra, postura respetable clar, pero no la comparto. --- Fin de la cita --- Hombre y del padre también no? porque los casos en que el padre quiere abortar y la madre no, me sacan de mis casillas, si la chica quiere tener un hijo, que se insemine o se busque a otro que quiera, pero joder de esa manera a un pobre chico que igual lo que quiere es seguir con sus estudios, tiene huevos la cosa. --- Fin de la cita --- pienso ke en ese aspecto el irresponsable es el chico muchas veces, por negarse a ponerse un condon. Diferente seria si la chica es la ke se tira a un famoso y lo kiere "pillar por los huevos" El ke kiera regar el cesped, que vaya a un jardin con flores. |
| rec_69:
Joder pero en ese caso vale tío, me refiero mas que nada a follar sin condón porque toma la anticonceptiva, o se rompió el condón y no se vio en el momento, y la tía se empeña en tenerlo y el chico no quiere, es una putada muy gorda para el chico, la verdad. |
| fO.oX:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 22:23:53 pm --- Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::) --- Fin de la cita --- pues si se rompen te tomas la pildora del dia despues ... que es lo que se suele recurrir en estos casos ;) [/quote] Y si fallan las anticonceptivas? ahi no te enteras y te das cuenta cuando tienes el bombo hecho, solución? abortar. [/quote] Si no te enteras es otro tema, y ahi entraria la opcion de si entre los padres hay amor o no , por que si para algo doi el visto bueno al avorto es para una pareja donde no hay amor aparte de que sea violacion o peligro para el niño e madre o malformacion del feto. Aunque creo que esto es una opinion muy personal y que llegar a un acuerdo seria dificil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |