Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (47/102) > >>
Xavi9mm:
A favor
darkgabber:

--- Cita de: hard_skr_core en 29/07/08, 22:33:58 pm ---si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor

--- Fin de la cita ---

Me ha sonado muy nazi eso XD

Primero, no tiene nada que ver que sepas follar, con tener un hijo. Puedes hacerlo con precaciones, e ir con mucho cuidado y que algo falle y se quede embarazada. No creo que en este caso, el tio o tía haya ido de machito sin pensar en las consecuencias. Entonces esta pareja que se merecen? Joderse y tener el hijo, imaginando, que entre los 2 no lo pueden mantener? ¿Que es pecado abortar? Porfavor...
eLia!:

--- Cita de: hard_skr_core en 29/07/08, 22:33:58 pm ---si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor

--- Fin de la cita ---

Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::)
ink:
 :o
http://es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg
DJ JUDD:
Pues la verdad,,, que yo siempre digo que no lo haría, que estoy totalmente en contra del aborto, porque joder,,, es tu hijo al que vas a matar! pero,,, luego cuando estas en la situación,,, no sé que haría la verdad :S porque si no tienes un buen curro, tu pisito,,, no puedes mantener a un niño, y para que esté mal pues no sé,,, :S

Hay que ser maduros y responsables y tener mucho cuidado con esto!
Si fueramos responsbles, nadie tendria hijos si no los quiere!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa