| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trucos y chanchullos varios |
| << < (7/11) > >> |
| pajarito:
si tienes mas de un coche, los aparcas todos en zona verde "residente", solo pagas un tíquet y recurres las otras multas con el tiquet que has pagado |
| Toromachine:
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html Pizzas mas baratas en Telepizza xD Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD |
| CeSaR:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/08, 01:57:02 am --- --- Cita de: BoNoi en 14/03/08, 01:25:33 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) --- Fin de la cita --- una ke tiene ke ver kn radares :P - si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P ke dificiL desplicar joer :-X este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[ --- Fin de la cita --- Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo --- Fin de la cita --- Como te hechen una foto un radar movil y vean que llevas la matricula asi persecucion asegurada xD Tambien se puede hacer en las matriculas de las motos doblandolas por la mitad un pokillo. Otra que hacia un chaval que conozco xD, se ponia cinta aislante negra en la matricula para simular otros numeros, se ponia su gorrica, llenaba el deposito del coxe y se piraba xD --- Cita de: pajarito en 14/03/08, 05:32:32 am ---si tienes mas de un coche, los aparcas todos en zona verde "residente", solo pagas un tíquet y recurres las otras multas con el tiquet que has pagado --- Fin de la cita --- En las zonas azules/amarillas (nose si verdes tambien), si te ponen un ticket de multa no pasa nada, es una multa de broma, lo malo es si esa multa la ven los policias, que entonces te la ponen ellos. |
| CeSaR:
--- Cita de: Toromachine en 14/03/08, 09:22:45 am ---http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html Pizzas mas baratas en Telepizza xD Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD --- Fin de la cita --- Yo he sido repartidor de telepizza, y muchas veces, con las prisas llevas hasta 3 pedidos en el mismo viaje, cuando vas a subir un pedido, si no hay gente por la calle, se dejan los pedidos en la misma moto, es simplemente abrir y ver si hay sorpresa xD |
| pajarito:
--- Cita de: CeSaR en 14/03/08, 10:34:53 am --- --- Cita de: Toromachine en 14/03/08, 09:22:45 am ---http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html Pizzas mas baratas en Telepizza xD Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD --- Fin de la cita --- Yo he sido repartidor de telepizza, y muchas veces, con las prisas llevas hasta 3 pedidos en el mismo viaje, cuando vas a subir un pedido, si no hay gente por la calle, se dejan los pedidos en la misma moto, es simplemente abrir y ver si hay sorpresa xD --- Fin de la cita --- así nos hemos pegado algunas cenas con los colegas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |