Miscelánea > OFF-TOPIC
Trucos y chanchullos varios
<< < (8/11) > >>
pajarito:
otro truco para comer de gorras es averiguar a que hora cierran los locales.

funciona en sitios com

pizzerias donde ya estén hechas (pizzahut por ejemplo)
dunkin donnuts
tabernas vascas

cuando están chapando, y con cara de buen chaval, entras, pides una lata para llevar (porque te mueres de sed) y ya cuando te vas, sueltas un

-oye, y eso que tiene tan buena pinta, lo vais a tirar?

funciona en un 50 % de los casos

eso si, si no te sale el truco, prepárate para una noche laaarga y de hambruna porque el resto de garitos ya están chapados.
Doctor Muerte:
En el caprabo de al lado de mi casa hay cola incluso peleas para pillar alimentos caducados ke van a tirar a la basura.  Es muy tercermundista ese momento.  :o
Tendrian ke llevarselo lejos o algo. Alguna gente ke si tiene dinero tmb va ha pillar. Ya ke los alimentos tienen 2o 3 dias mas de margen.
pajarito:

--- Cita de: RauKo3 en 16/03/08, 22:52:42 pm ---En el caprabo de al lado de mi casa hay cola incluso peleas para pillar alimentos caducados ke van a tirar a la basura.  Es muy tercermundista ese momento.  :o
Tendrian ke llevarselo lejos o algo. Alguna gente ke si tiene dinero tmb va ha pillar. Ya ke los alimentos tienen 2o 3 dias mas de margen.

--- Fin de la cita ---

vete a la feria alimentaria el dia de su cierre.
parece que la peña no tenga dinero para comer. es tercermundista
david_makinero_bcn:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/03/08, 01:15:07 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

--- Fin de la cita ---

joe pero no nos dejes con la miel en la boca tio... cuentalo!  ;D

yo lo q veo ahora es gente x la caye en motos de estas tochas ya encima de la matricula una lucecilla azul q va parpadenado sabes... alomejor parpadea 2 veces x segundo y le dije 1 dia a mi padre eso no se q cojones es noseke lo lleva todo dios si vas con 1 moto de estas el de atras ya t e ya tienes luces y me dijo q eso era xke si pasabas un radar y t hacia una foto luego se veia tope de difuminada la matricula... vamos q un lujazo la puta lucecita  ;D

--- Fin de la cita ---

Curioso lo de la lucecita xD

Lo del radar pensaba q lo habia puesto xD

Un dia me puse a pensar, un radar es un aparato que funciona con electricidad, y como cualquier aparato electrico necesita una instalacion, un cuadro electrico por pequeño que sea en donde hayan interruptores, el contador de luz, fusibles, el enchanche con la compañia electrica... Y entonces me fui fijando, y si! cuando paseis cerca de un radar fijaros, por que siempre cerca hay un armario electrico, que en teoria si lo abres y bajar el interruptor general queda sin corriente y ya no va xD tan sencillo como eso. Nunca lo he provado por eso xD
Krlos:
Joder a mi me daria verguenza el ir a un bar y decir eso de si lo van a tirar :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa