| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trucos y chanchullos varios |
| << < (6/11) > >> |
| bullfighter:
bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: BoNoi en 14/03/08, 01:25:33 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) --- Fin de la cita --- una ke tiene ke ver kn radares :P - si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P ke dificiL desplicar joer :-X este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[ --- Fin de la cita --- Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo |
| MoTiC:
--- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 01:30:32 am ---bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje --- Fin de la cita --- de nada tio ;) , yo también lo probé por primera vez vía wifi y se pixelaba muchisimo, al dia siguiente ya tenía en mi casa 20m de cable xDD y de lujo, el VLC es la clave, yo he conseguido grabar y atencion a esto: hacer volcado de red, es decir pasarlo del pc a la tele del comedor sin perder nada de calidad, en fín una locura ;D |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/08, 01:57:02 am --- --- Cita de: BoNoi en 14/03/08, 01:25:33 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) --- Fin de la cita --- una ke tiene ke ver kn radares :P - si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P ke dificiL desplicar joer :-X este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[ --- Fin de la cita --- Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo --- Fin de la cita --- lo de la laca es dificil que te pillen,en la itv o ni eso, lo chungo es lo de la luz azul o peor aun, hay motos que apretando un botoncito sale una tapita que esconde la matricula, o ya está lo mas heavy que es el detector de radar por frequencia que como te lo pillen ya ves si se te cae el pelo :D |
| LP:
--- Cita de: MoTiC en 14/03/08, 01:58:57 am --- --- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 01:30:32 am ---bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje --- Fin de la cita --- de nada tio ;) , yo también lo probé por primera vez vía wifi y se pixelaba muchisimo, al dia siguiente ya tenía en mi casa 20m de cable xDD y de lujo, el VLC es la clave, yo he conseguido grabar y atencion a esto: hacer volcado de red, es decir pasarlo del pc a la tele del comedor sin perder nada de calidad, en fín una locura ;D --- Fin de la cita --- Lo probe hara un año y si tienes encendido el descodificador y estas viendo un canal diferente al del pc o al reves, no se ve xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |