| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trucos y chanchullos varios |
| << < (5/11) > >> |
| david_makinero_bcn:
sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SKRUFY en 13/03/08, 23:59:06 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 13/03/08, 22:41:55 pm --- --- Cita de: MoTiC en 13/03/08, 22:30:55 pm ---Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas. por ejemplo: Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí. --- Fin de la cita --- esto yo lo hice con vodafone. Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa. 8) --- Fin de la cita --- K bueno xD aunk yo creo k eso lo hare haciendo la portabilidad igualmente xD --- Fin de la cita --- Yo me pasé de Orange a Movistar, y no veas, me ofrecían 50% de descuento en facturas de 6 meses, algunas ofertas más baratas como favoritos, y moviles rebajados. Yo flipaba, pero me pasé igual, porque no tenían el que quería xD |
| BoNoi:
truco o picardia, no sabria como llamarlo :-[ hace años cuando me piratee la PSX y los juegos aun no se podian bajar de internet, me ice socio de un videoclub donde "alquilaban" juegos de Playstation 1. Pues bien, con eso y una grabadora en 1 semana mas o menos tube en casa TODOS los juegos de la estanteria de dicho videoclub ;D casi 50 en totaL... haciamos unas kedadas en mi casa impresionantes para jugar a mi playstation y mis 50 juegos :P lo unico ke le pedia a mis colegas cuando venian a mi casa eraaa... KE SE TRAYERAN SUS JUEGOS TAMBIEN :D :D JAJJAJA así pués mientras eyos se viciavan a mis juegos piratas, yostaba liao copiandome sus juegos originaLes xDDD ke vicio ke vicio :P cerca de 150 juegos de PSX llegué a tener :-[ la mayoria aun corren por casa, cuando estoy melancolico aun me ago alguna partidita al Ape Escape o al Fifa 2000 ::) ::) |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) --- Fin de la cita --- joe pero no nos dejes con la miel en la boca tio... cuentalo! ;D yo lo q veo ahora es gente x la caye en motos de estas tochas ya encima de la matricula una lucecilla azul q va parpadenado sabes... alomejor parpadea 2 veces x segundo y le dije 1 dia a mi padre eso no se q cojones es noseke lo lleva todo dios si vas con 1 moto de estas el de atras ya t e ya tienes luces y me dijo q eso era xke si pasabas un radar y t hacia una foto luego se veia tope de difuminada la matricula... vamos q un lujazo la puta lucecita ;D |
| BoNoi:
--- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:06:53 am ---sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::) --- Fin de la cita --- una ke tiene ke ver kn radares :P - si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P ke dificiL desplicar joer :-X este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |