Miscelánea > OFF-TOPIC
Trucos y chanchullos varios
<< < (4/11) > >>
SKRUFY:

--- Cita de: «EvÎKa» en 13/03/08, 22:41:55 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 13/03/08, 22:30:55 pm ---Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.

--- Fin de la cita ---

esto yo lo hice con vodafone.
Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa.  8)

--- Fin de la cita ---
K bueno xD aunk yo creo k eso lo hare haciendo la portabilidad igualmente xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Jaime orbital en 13/03/08, 23:54:19 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:49:41 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 13/03/08, 23:46:26 pm ---Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

--- Fin de la cita ---

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

--- Fin de la cita ---

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.

--- Fin de la cita ---

exacto, por que el ICP solo limita, el contador gira igual xD que por cierto, como sea un poco viejo, lo puedes llegar a quemar xd
CeSaR:

--- Cita de: Jaime orbital en 13/03/08, 23:54:19 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:49:41 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 13/03/08, 23:46:26 pm ---Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

--- Fin de la cita ---

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

--- Fin de la cita ---

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.

--- Fin de la cita ---

Si, pero tb pagas un minimo, segun q potencia tengas contratada, puedes poner mas o menos cosas enxufadas, puedes tener contratado el minimo de potencia y tener, lavadora, lavavajillas, televisiones, pcs, aire acondicionao, y to lo q kieras sin q salte el diferencial.
david_makinero_bcn:
pero el minimo es muy poco, en casa creo q pagamos a euro y pico el kW, es una manera de que no te salte (no el diferencial) si conectas muchas estufas o historias varias, pero vamos, pagaras igual
acidboysgp:
Para trucos el que hace el franchute este, el puto amo por cierto (si podeis miraros los videos que tiene, son la risa)

http://www.youtube.com/watch?v=27NX_MMIkLY
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa