| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trucos y chanchullos varios |
| << < (11/11) |
| MoTiC:
--- Cita de: bullfighter en 19/03/08, 04:01:42 am ---hice hace unos dias lo de pasar el imagenio para el pc, i se me veia fatal, pero pude entrar a las taquillas de gratis, y hoy he pillado el cable y al ponerlo se ve casi perfecto, solo cuando hay un cambio de plano rapido se pixela un poco, pero por lo demás es 100x100 recomendable. X fin dejare de gastarme pasta en el futbol, y lo que es mejor ya lo puedo ver en el pc que me es mas comodo, y el partido que quiera :D --- Fin de la cita --- ieee me alegro que gracias a este post te ahorres pasta en comprar partidos, parece que no pero a la larga te ahorras un dineral increible xDD si te da lagazos puede ser por la versión del programa prueba varias versiones y ponte la que mejor te vaya ;) ya sabeis aprovechar!! ------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora me acuerdo cuando estaba el canal plus en analogico, (las rayas esas grises que salian cuando un programa no era en abierto) , pues bien, gracias a una tarjeta de tv y un programita podía verlo todo todo todo xD que lastima que pusieron el canal cuatro de mierda..... |
| COCACOLAVINO:
toma reflote |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |