Miscelánea > OFF-TOPIC
Trucos y chanchullos varios
(1/11) > >>
MoTiC:
Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.

Otro relacionado con imagenio es que quien lo tenga contratado puede ver los partidos gratis por el pc , con la misma calidad que si lo compraras xD

y esta ultima en la feria de mi pueblo en un stand promocional de la Damm daban 2 cervezas en su botellin de cristar por 1€, imaginaos la de peña que fué.

Pues eso gente, dar ideas para que nos podamos beneficiar todos xD
Adri77:

--- Cita de: MoTiC en 13/03/08, 22:30:55 pm ---Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.

Otro relacionado con imagenio es que quien lo tenga contratado puede ver los partidos gratis por el pc , con la misma calidad que si lo compraras xD

y esta ultima en la feria de mi pueblo en un stand promocional de la Damm daban 2 cervezas en su botellin de cristar por 1€, imaginaos la de peña que fué.

Pues eso gente, dar ideas para que nos podamos beneficiar todos xD

--- Fin de la cita ---

jajaj molt putaa tuu eee
«EvÎKa»:

--- Cita de: MoTiC en 13/03/08, 22:30:55 pm ---Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

--- Fin de la cita ---

esto yo lo hice con vodafone.
Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa.  8)
Doctor Muerte:
Una cosa es un truco. Otra piratear una señal ke es ilegal.
MoTiC:

--- Cita de: RauKo3 en 13/03/08, 22:48:37 pm ---Una cosa es un truco. Otra piratear una señal ke es ilegal.

--- Fin de la cita ---

weno yo no lo llamaría de esa forma, a diferencia del digital+ no se ponen codigos ni cosas raras, simplemente el pc se hace pasar por el deco de telefonica evitando el pago de partidos.
mas info:  ;)

http://www.adslzone.net/postt26717.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa